Enchufe Inteligente Broadlink $8.990

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Tengo uno hace tiempo y funciona perfecto, lo único que no me gusta es que es grande.
Es buen precio, normalmente es en torno a 15, aunque algunas veces esta más caro.
https://www.pcfactory.cl/producto/28069-broadlink-enchufe-inteligente-wifi-controlado-desde-tu-smartphone
Como tip adicional, si alguno tiene cornershop pop o quiere pagar el envío puede comprar y se lo llevan altiro.
0f7d6049bcebd2db6f142dd6c0904665.jpg

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.851
Amigo, usted que lo tiene podría ayudarme con un par de dudas...
Se puede programar horarios de encendido t apagado?, será compatible con google home?
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Desde
29 Nov 2019
Mensajes
95
Alguien sabe si es compatible con el connect home de Samsung? Buen precio también.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

Macool

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
401
Squit' pid='61021' dateline='1596104101 dijo:
Amigo, usted que lo tiene podría ayudarme con un par de dudas...
Se puede programar horarios de encendido t apagado?, será compatible con google home?
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Hola, puedes establecer fácilmente horarios de funcionamiento y acciones en conjunto con otros dispositivos. Por ejemplo si tienes un sensor de movimiento, al reconocer un movimiento activa el encendido del interruptor.
Entiendo que funciona con google home, yo lo
tengo funcionando con Alexa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Squit' pid='61021' dateline='1596104101 dijo:
Amigo, usted que lo tiene podría ayudarme con un par de dudas...
Se puede programar horarios de encendido t apagado?, será compatible con google home?
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si se puede ambas cosas.
La aplicación propia no es muy 'bonita' pero deja poner timmers sin problemas.
Funciona con Google Home y con Alexa
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.763
O la plancha... acaso la jefa nunca la dejó enchufada o dijo cuando iban en el auto ¿desenchufé la plancha o no?.... es peor que cuando te dicen ahi había estacionamiento... aaa negra ql menos mal que me separé xd jajajajaja mentira xd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sevez

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
885
killerpancho' pid='61077' dateline='1596133857 dijo:
O la plancha... acaso la jefa nunca la dejó enchufada o dijo cuando iban en el auto ¿desenchufé la plancha o no?.... es peor que cuando te dicen ahi había estacionamiento... aaa negra ql menos mal que me separé xd jajajajaja mentira xd
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ctm antes todos los días me preguntaba por la plancha de pelo, era el medio aji.
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.216
Squit' pid='61021' dateline='1596104101 dijo:
Amigo, usted que lo tiene podría ayudarme con un par de dudas...
Se puede programar horarios de encendido t apagado?, será compatible con google home?
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si funciona con Google Home, cuando configuras un nuevo dispositivo tienes que buscar la app de Broadlink, si no te funciona, prueba buscando: 'ihc smart home', a mi me sirvió con esta última
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba