- Desde
- 8 Jul 2019
El producto que tengo es un seguro de vida con APV.EddieV' pid='57801' dateline='1594520175 dijo:Vida Security es una aseguradora cierto? Como Metlife y otras? Si es así, tb es una buena alternativa... Incluso mejor que el APV creo yo, ya que si en el mediano plazo sigue cambiando el panorama y pueda caer el sistema de AFPS, todos esos fondos serían 'embargables' si es que lo cambian a uno de reparto, en cambio en una aseguradora, es un capital privado el cual es mas difícil de intervenir...Akito' pid='57797' dateline='1594518194 dijo:Por mi parte también lo voy a retirar y meter a un APV que tengo con Vida Security, ahí tengo mucho mejor rentabilidad que en la AFP.
Y si en algún minuto a futuro lo llegó a necesitar, estará disponible para poder sacarlo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Tiene los mismos beneficios y restricciones de un APV en AFP, pero la ventaja son los fondos de inversión, tiene más de 60 para elegir y la rentabilidad es muy superior al de las AFP, en los últimos 12 meses llevo 40% de rentabilidad nominal (hay que restar la variación del ipc para sacar la rentabilidad real)
Slds
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk