Decisión de Compra🤔 en qué app confían para viajar? uber, cabify, didi, beat?

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Cuál consideran ustedes más segura? Independiente del precio.

Al menos yo no uso frecuentemente ninguna porque ando en auto, pero por lo menos una vez al mes o más salgo a alguna cosa en uber o cabify. Igual mi polola.

Desde hace años he pensado que la más segura y exigente es cabify y después uber, pero este último tiempo he leído un monton de comentarios de que son malisimas, sobre todo choferes que exigen pago con efectivo o transferencia y que son violentos.

Yo ni mi polola o familia ha tenido alguna mala experiencia con ninguna de las dos apps y siempre todos los viajes los pago con tarjeta, no sé si será solo suerte, los sectores donde me muevo o la calificación y antigüedad de la cuenta, pero nunca he tenido problemas.

Didi y Beat las he usado en contadas ocasiones cuando ando solo y me gana el espíritu odum.

Cual es su experiencia? Cual encuentran más seguro?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Yo uso cabify porque varían pocos los precios, y porque normalmente mando a mi vieja en él y siempre la foto del conductor coincide con el que llega

Use un par de veces Uber y tres veces no me coincidió el conductor con la foto, ni el nombre ??, así que deje de usarlo

PD: también ocupo la versión de taxis de cabify y siento que es lo mejor, porque dónde vivo andan pocos autos particulares
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
coincido y de preferencia uso cabify, incluso hasta la encuentro mas batara... en beat, didi y uber he tenido problemas que cancelan los viajes si es con tarjeta. lo malo es que hay que tener paciencia para conseguir un auto cerca.

cuando pido un viaje primero me fijo en cabify, luego en uber y al final en didi y beat
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
En cabify creo que entrevistan a los conductores en forma presencial. En todas las otras es todo online.
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Conduzco ocasional para esas aplicaciones (porque vivo algo retirado de ciudades que son mejores en demanda, ahora me dio por estudiar, y antes, me hueveaban en casa por la pandemia, y cuando vivía en Androgalombia, por las noticias de Chulovisión de asaltos y asesinatos a colegas), y en ninguna me entrevistaron presencialmente cuando empecé a registrarme hace casi 3 años. Los conductores coinciden que, para ellos, Cabify también es más seguro para manejar. En segundo lugar, como pasajero, prefiero Uber en cuanto a seguridad.
 
Volver
Arriba