en Liqui.cl los pañales Pampers están muy baratos y tienen el despacho gratis! 

www.liqui.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero tienen 86 unidades , estos tienen 148 unidadesEn MercadoLibre al menos los pamper premiumcare M 86 han estado 6 pesos más baratos hace harto rato, y con envío gratis.
Estoy comparando peras con peras, el M de 86 esta de hecho 6 pesos más caro que ML y estos están hace rato al mismo precio.pero tienen 86 unidades , estos tienen 148 unidades
Sera mucha la diferencia con los pampers premium care?, mi hijo es super sensible de piel....pero esta buena la ofertaYo este mes me encontré con una oferta en Falabella con CMR: los Huggies a 17 mil los 96 pañales, quedando en $177 pesos cada uno. Compré, en mi caso, XXG y XG.
Espero les sirva; también están en otras tallas y, si alguien encuentra algo más bajo, que avise.
Saludos.
Me pasa lo mismo, de huggies lo único que aguanto fueron los dermacare, pampers niun problema.Sera mucha la diferencia con los pampers premium care?, mi hijo es super sensible de piel....pero esta buena la oferta
agradecido por la respuesta, a esperar que el lider lance la oferta de los 128 pañales a 24lks, aunque hace tiempo no lo hace :c .... y por la oferta, esta a precio normal no masMe pasa lo mismo, de huggies lo único que aguanto fueron los dermacare, pampers niun problema.