Datos y Picadas En búsqueda de un buen IPTV

krist

ODUM
Desde
16 Ene 2022
Hola a todos,

Tengo un problema con mi IPTV actual. Los canales de fútbol van bien, pero es imposible ver películas o series después de las 7 PM porque se corta mucho.

¿Alguien me puede recomendar un proveedor con buena estabilidad para ver contenido on-demand? También me gustaría saber qué app usan, ya que Smarters IPTV no me permite adelantar películas fácilmente.

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hola a todos,

Tengo un problema con mi IPTV actual. Los canales de fútbol van bien, pero es imposible ver películas o series después de las 7 PM porque se corta mucho.

¿Alguien me puede recomendar un proveedor con buena estabilidad para ver contenido on-demand? También me gustaría saber qué app usan, ya que Smarters IPTV no me permite adelantar películas fácilmente.
ojo que hay varios factores que afectan en este sentido,
ej:
1. Todos los proveedores internet aplican "QoS" en horarios punta, lo que disminuye velocidad descarga para poder entregar internet a todos los clientes conectados en mismo nodo
2. Se debe evitar conexión por wifi, sobretodo si se vive en depto (saturación canales wifi), en lo posible solo cable para disfrutar 4k
3. App de visualización, magistv es super conocida para dispositivos android
4. País servidor IP TV: cada proveedor internet tiene mejores conexiones a distintos países

Volver