Noticias 📰 Elon Musk quiere cobrar a los nuevos usuarios de X (Twitter) por publicar "es la única forma de acabar con los bots".

highxtar-ultima-hora-elon-musk-paraliza-la-compra-de-twitter-1.jpg

Este lunes diversos usuarios de la red social X comenzaron a especular sobre un posible cambio en la política de la plataforma, la que buscaría cobrar una "pequeña" tarifa a los nuevos usuarios para que estos puedan publicar, dar me gusta y replicar, con el objetivo de reducir el spam y para "crear una mejor experiencia para todos", sin embargo, los usuarios si podrán seguir cuentas y navegar en la red social de manera gratuita. Ante estas sospechas, el propietario de la red social, Elon Musk, publicó que "desafortunadamente una pequeña tarifa por el acceso de escritura de nuevos usuarios es la única forma de frenar el implacable ataque de los bots".

Asegurando que actualmente, "la IA actual (y las granjas de trolls) pueden pasar "¿eres un robot?" con facilidad". En otra publicación el magnate comentó que esta "avalancha de cuentas falsas" cómo la definió, también "consume el espacio de nombres disponible, por lo que se toman muchos buenos identificadores como resultado".

Además en otro mensaje aseguró que han "liberado más de un millón hasta ahora" y que continuarán liberando "decenas de millones en las próximas semanas. Sin embargo, tan pronto como hacemos esto, los ejércitos de robots inmediatamente recuperan el espacio de nombres". Ante las quejas de algunos usuarios, quienes manifestaban que "lo que hace a X especial es que cualquiera pueda publicar sin pagar" y que podría ser aplicada esta medida pero con otra alternativa como "hacer algo extremadamente costoso desde el punto de vista computacional (como extraer algo de dogecoin o algo así)?", informó que "desafortunadamente, esto es mucho más difícil que pagar una pequeña tarifa", y agregó que esta situación "es sólo para nuevos usuarios. Podrán realizar acciones de escritura de forma gratuita después de 3 meses".

Fuente

Última edición:
DTX

DTX

Amigazo googlee un poco por favor. No puedo seguir converzando con usted si sigue inventando cosas para quedar como el mas pulento
No me creo más pulento ni estoy inventando nada. Ya te habías despedido pero estas convencido en defender una estupidez.

Tampoco soy tu amigo ni intento serlo...

Última edición:
No me creo más pulento ni estoy inventando nada. Ya te habías despedido pero estas convencido en defender una esrupidez.
Es que no puedo dormir pensando que hay un amigazo aqui en el foro que inventa cosas en una discusión. Me da algo de pena que no pueda agarrar google y buscar algo tan simple o con chatgpt como los jovenzuelos. Quizas solo puedes abrir el foro con tu internet y eso podria explicar tu cantidad de mensajes y el resentimiento que tienes.

Es que no puedo dormir pensando que hay un amigazo aqui en el foro que inventa cosas en una discusión. Me da algo de pena que no pueda agarrar google y buscar algo tan simple o con chatgpt como los jovenzuelos. Quizas solo puedes abrir el foro con tu internet y eso podria explicar tu cantidad de mensajes y el resentimiento que tienes.
Yo no te estoy contando tus mensajes ni estudiando tu perfil... Estas obsesionado.
El que comenzó a insultar cuando se quedó sin argumentos fuiste tu...
Al final diste todo vuelta y no estas argumentando nada a favor de tu punto que el impuesto esta bien...
Si es por burocracia hubieran hecho que los chinos cobraran el iva automático a las compras sobre 41 dolares, no costaba nada.
Además van a recaudar mucho menos de lo que estiman porque la gente va a dejar de comprar para no pagar el impuesto.

Última edición:
Yo no te estoy contando tus mensajes ni estudiando tu perfil... Estas obsesionado.
El que comenzó a insultar cuando se quedó sin argumentos fuiste tu...
Al final diste todo vuelta y no estas argumentando nada a favor de tu punto que el impuesto esta bien...
Si es por burocrasia hubieran hecho que los chinos cobraran el iva automático a las compras sobre 41 dolares, no costaba nada.
Además van a recaudar mucho menos de lo que estiman porque la gente va a dejar de comprar para no pagar el impuesto.
A ver my friend, si leyera se daria cuenta que ahora se obligara al chino, taiwanes, gringo, norcoreano o al banco a cobrar ese impuesto. Tambien de que sirve aplicar solo a las de 41 si al final cuando lleguen al pais se deberá revisar paquete por paquete si esta dentro de ese rango.
Tambien yo no fui el que dijo que Chile estaba pasando a llevar un TLC por aplicar un IVA que no tiene nada que ver con los TLC que buscan evitar imposiciones arancelarias. Por otro lado el primero que se obseciono con mi vida fuiste tu, dijiste que me regalaban las cosas. No se que informacion conseguiste de mi vida, pero al parecer es erronea.
Usted solo dio vuelta la cosas al usar argumentos falsos en una discusion.

Última edición:
A ver my friend, si leyera se daria cuenta que ahora se obligara al chino, taiwanes, gringo, norcoreano o al banco a cobrar ese impuesto. Tambien de que sirve aplicar solo a las de 41 si al final cuando lleguen al pais se deberá revisar paquete por paquete si esta dentro de ese rango.
Tambien yo no fui el que dijo que Chile estaba pasando a llevar un TLC por aplicar un IVA que no tiene nada que ver con los TLC que buscan evitar imposiciones arancelarias. Por otro lado el primero que se obseciono con mi vida fuiste tu, dijiste que me regalaban las cosas. No se que informacion conseguiste de mi vida, pero al parecer es erronea.
Usted solo dio vuelta la cosas al usar argumentos falsos en una discusion.
Para Qué los van a revisar si se cobra el iva automático? Al menos para las plataformas que cobren automático, que pueden no ser todas. Y si no confían no es necesario revisarlo en la aduana...
Si estas defendiendo el gastar más dinero es porque no te importa o tienes una ideología más poderosa detrás. Entonces o eres votante de jarita o te regalan la plata, cuando dijiste que si te costaba ganar dinero te dije lo de jarita, que no te molestó. Es fácil asociar.
Así que la exención de impuestos a un producto comprado en otro país no tiene que ver con un tratado? Ahí ya haces reír.

Última edición:
Para Qué los van a revisar si se cobra el iva automático? Al menos para las plataformas que cobren automático, que pueden no ser todas. Y si no confían no es necesario revisarlo en la aduana...
Si estas defendiendo el gastar más dinero es porque no te importa o tienes una ideología más poderosa detrás. Entonces o eres votante de jarita o te regalan la plata, cuando dijiste que si te costaba ganar dinero te dije lo de jarita, que no te molestó. Es fácil asociar.
Así que la exención de impuestos a un producto comprado en otro país no tiene que ver con un tratado? Ahí ya haces reír.
Se tienen que revisar po hombre, todos los paquetes vienen declarado en su exterior el precio por lo mismo.
No defiendo el pagar impuestos, pero estaba claro que en temas de importacion hace rato no estaba bien regulado el como se cobraba y era un exceso el casi 30% que se aplicabam. Por mi lado me conviene ya que en general las compras que hacia siempre eran mayor al valor de la exención y uno siempre quedaba con la incertidumbre si llegaba el aduanazo o no. Por lo menos ahora es claro que es el 19 y no el 30 como antes. Tambien con esto se puede hacer mas atractivo comprar en amazon y dejamos de financiar a los comunistas chinos.
Ya te dije que no comulgaba con Jarita, pero el que parece que el que tiene una ideologia más poderosa por detras eres tu, ya que insistes tanto con ese tema.

Volver