Cyber🛍️ Elíptica Manual $39990

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.075
Me gusta
1.175
Captura de pantalla 2022-05-31 133719.jpg


https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/772655/athletic-works-caminador-eliptico-manual
Edit; Producto Cyber sobre 15mil incluye despacho gratis

**Es a polea/correa, basica, pero en todos lados estan sobre los 90mil. Tiempo atras tuvimos una en casa, el mismo modelo (Bianchi) y salio buena.
 
Última edición:
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
67
Me gusta
47
A la vida no mas, total son 40k. Llegan desde la próxima semana, aplique retiro para ahorrarse las 4k de despacho.
 

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.075
Me gusta
1.175
A la vida no mas, total son 40k. Llegan desde la próxima semana, aplique retiro para ahorrarse las 4k de despacho.
La revise en el modulo de pago y todos los productos cyber sobre 15mil tienen despacho gratis
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Será apta para uso en departamento? Por el tema del ruido si es que mete mucho
 

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.075
Me gusta
1.175
Será apta para uso en departamento? Por el tema del ruido si es que mete mucho
Tuvimos una bianchi, era el mismo modelo de la foto, la polea emite un ruido pero soportable, si se trabaja sobre una alfombra pienso que seria imperceptible para los vecinos.
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Buena man, estaba agotada y ahora volvió y la pude comprar ...
TOma tu like ;)
(Ojalá vuelva el HomeGym a 69 lukas)
 

Type-R

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
81
Alguien sabe si es buena?
Por lo que cuesta ni en sueños , una buena te sale de 700 mil para arriba , el resto parece de juguete .

pd: esas de juguete son para usarlas 2 dias y dejarlas para colgar ropa despues...
 

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Por lo que cuesta ni en sueños , una buena te sale de 700 mil para arriba , el resto parece de juguete .

pd: esas de juguete son para usarlas 2 dias y dejarlas para colgar ropa despues...
Yo creo q depende del tonelaje.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Me llegó hace un par de días. Esta buena, el único pero que le veo son los pedales que son de un plástico que se ve delicado. Se le podrán comprar otros?

Cansa mucho más que andar en bicicleta estática. Ando adolorido.
 
Volver
Arriba