OFERTAS DESTACADAS🔥 Eliminar post

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.633
Me gusta
1.066
se agradece pero... tanto atado para ahorrarse 200 pesos en 1 kilo de azúcar?
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Me gusta
371
se agradece pero... tanto atado para ahorrarse 200 pesos en 1 kilo de azúcar?
$200 que pueden servirle a varias personas que busquen ahorrar al máximo, pero bueh, es para uso de cada persona según su necesidad, solo se intenta poder dar un poco más de visibilidad a los diversos precios y opciones alternas que ofrece el mercado con respecto a alimentos de la canasta básica.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Me gusta
371
No lo creo, porque era más fácil hacerlo por Kg.
Estimado, la oferta de azúcar consiste en diversos formatos, tales como 750 gr, 1 kg, 1.3 kg, 1.5 kg, 3 kg y 5 kg. Si usted desea saber el valor por kg, solo multiplique por 1000 y listo.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
 
Última edición:

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.817
Me gusta
446
Estimado, la oferta de azúcar consiste en diversos formatos, tales como 750 gr, 1 kg, 1.3 kg, 1.5 kg, 3 kg y 5 kg. Si usted desea saber el valor por kg, solo multiplique por 1000 y listo.
Estimado, solo a modo constructivo, cuando ha comprado algo en fracciones de peso?. En general se utiliza una unidad de medida que facilite el entendimiento comparativo, es más fácil decir, me da 500 gramos de azúcar, que me da 567,38 pesos de azúcar.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Estimado, la oferta de azúcar consiste en diversos formatos, tales como 750 gr, 1 kg, 1.3 kg, 1.5 kg, 3 kg y 5 kg. Si usted desea saber el valor por kg, solo multiplique por 1000 y listo.
Viejo, no tomes a mal a estos pelmasos. Piensa que compartiste una oferta, si no le gusta al monstruo, pifiarán, si les gusta pedirán gaviota. Así funciona el foro y a hasta los viejos aquí nos sigue pasando. Relax
 

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.236
Me gusta
1.200
Mala onda que alguien se de el trabajo de hacer algo y al final pida borrarlo.
Igual el compa hoy ha subido varios post como el aceite y el confort y literal que aveces cuesta comparar porque los formatos son diferentes.. indistintamente que sea azúcar , te aseguro que algunos dicen, está está más barata, la compras y a veces ni te das cuenta que es más chica.. entonces si haces la comparaciones de pesos por gramos, todos sabemos que multiicando por mil sale el kilo, no hay que ser un dios de las matemáticas para hacer el cálculo rápido.y sacar el precio.
Pero si lo vez en un listado y comparas varios precios, es súper rápido buscar la mejor oferta.
 
Última edición:

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
Mala onda que alguien se de el trabajo de hacer algo y al final pida borrarlo.
Igual el compa hoy ha subido varios post como el aceite y el confort y literal que aveces cuesta comparar porque los formatos son diferentes.. indistintamente que sea azúcar , te aseguro que si dices está está más barata la compras y nmaveces ninte das cuenta que es más chica.. entonces si hacía comparaciones de pesos por gramos, todos sabemos que multiicando por mil sale el kilo, no hay que ser un dios de las matemáticas para hacer el cálculo rápido.y sacar el precio.
Pero si lo vez en un listado y comparas varios precios, es súper rápido buscar la mejor oferta.
x2, viene a la mano especialmente hoy en día que ya muchas empresas están reduciendo las cantidades de forma silenciosa para así poder "mantener" el precio, por lo que una comparación en gramos viene super bien (shrinkflation para los criticones) . Ya se han visto cambios sutiles en la cantidad pero no en los precios, por lo que esos gramos de los que algunos se quejan fíjense que ahora están siendo mas importantes que nunca, por algo las empresas lo están haciendo, al final los que se quejan son los mas ignorantes no mas
 
Volver
Arriba