Móviles Elegir entre Xiaomi Red Note 11PRO+ V/S Xiaomi 11T PRO

Desde
6 Oct 2022
Mensajes
79
Como dice el tema ... me pueden ayudar a esta decision?

Para ti cual es mejor y pq?

Gracias a los que dan la molestia
 

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
En especificaciones es mejor el 11T PRO, pero como todo en este tipo de cosas, la respuesta va a ir en en función de lo que necesites y presupuesto disponible.

Dale una mirada a comparativas y decide según lo que más te acomode. Dejo 1 link de referencia, en youtube también puedes pillar reviews y comparativas.

 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
En igualdad de precios me tinca más el 11T Pro, tiene mejor hardware en general. La única ventaja del 11 Pro+ es que tiene un slot para tarjeta SD, que te permitiría comprar uno de 128 gb sin quedarte corto de espacio si es que usas muy intensivamente el almacenamiento del celular, mientras que en el caso del 11T Pro quizás convendría ir por el de 256, lo que obviamente implicaría pagar más.
 
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
79
En especificaciones es mejor el 11T PRO, pero como todo en este tipo de cosas, la respuesta va a ir en en función de lo que necesites y presupuesto disponible.

Dale una mirada a comparativas y decide según lo que más te acomode. Dejo 1 link de referencia, en youtube también puedes pillar reviews y comparativas.

Muchas gracias .... me dejo mucho mas claro
 
Volver
Arriba