Cyber🛍️ Electrodomesticos Ninja 40%+- descuento

vodkAA6

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Me gusta
94
Que licuadora recomiendan de esta marcaa?

Desde
10 Ago 2020
Me gusta
53
Recomiendo la parrilla Woodfire, muy buena.

Pero los descuentos no son reales. El precio "normal" está inflado en casi todos los productos. La marca es muy buena así que vale la pena de todas formas aunque el descuento no sea tanto

Gupari

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
108
Es realmente tan buena la marca? Yo tengo una fijacion por Phillips, pero veo q la pagina y las opciones está tan dejado de cariño que no sé como andará la marca hoy en dia. Me pasó con moulinex, que mi vieja me la recomendó toda la vida, compre una procesadora de alimentos y me salio como la mierda.

Si recomiendan alguna liquadora, os agradezco.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Es realmente tan buena la marca? Yo tengo una fijacion por Phillips, pero veo q la pagina y las opciones está tan dejado de cariño que no sé como andará la marca hoy en dia. Me pasó con moulinex, que mi vieja me la recomendó toda la vida, compre una procesadora de alimentos y me salio como la mierda.

Si recomiendan alguna liquadora, os agradezco.
Ninja es calidad premium, mejor que Philips.

sirk

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
332
Ninja es buena marca. Al menos en freidoras de aire y licuadoras está lleno de videos con buenos comentarios. Lo único que me haría dudar es la disponibilidad de repuestos por si se rompe el vaso de vidrio o algo así. Asumo que Amazon puede ser tu amigo en esos casos.

Volver