Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
JAJAJAJAJAJAJAJ hay que ser simplemente tonto para votar por Jadue.
Típico facho que se va del país y el ejército de monos que le dan laick... Son iguales a la Paty Maldonado, para que les de vergüenza la hueaque terrible, como puede ir ganando jaude en las encuesta de este foro,,,,, la oda al libremercado
hablando en serio,, igual da miedo que salga un animal como él, con mi señora hasta conversamos sobre el tema y en el peor de los casos vender todo para intentar emigrar a otro país
Pero Boric quiere plantar monedas para tener arboles de dinero...Votaria por Jadue, pero sus propuestas son demasiado radicales para que siquiera pueda lograrlo en 4 años sin "quebrar" alguna wea.
Siento que el unico "calmado" es Boric, veamos como avanzan las propuestas.
Jajajaja si, pero no es tan alocado como los otros wnes.Pero Boric quiere plantar monedas para tener arboles de dinero...
Por si alguien tiene dudas...
Si dice UDI, hasta yo voto así, para joderles sus estupideces.
¿Vieron la franja?, la canción callampa de la díghnídhá... todas las banderas comunachas tapadas. Más encima, uso el estallido como campaña, cuando a el lo echaron de Plaza Italia:
Lo mejor, Briones y la tumba de pinocho, Boric arriba del árbol, la piedra y Lavín.Por si alguien tiene dudas...
Lo más humano de la franja fue la vivienda municipal para una víctima de violencia intrafamiliar, porque es la razón de porque muchas mujeres siguen viviendo junto a su agresor, a dónde se van con sus crías
La señora de sichel era terrible rica qlao... Digno de comunista arrepentido por el capitalismo, la conquistó por ser un facho pobre que se volvió un facho exitoso, y sus tatuajesLo mejor, Briones y la tumba de pinocho, Boric arriba del árbol, la piedra y Lavín.
Ni fu ni fa, la violencia intrafamiliar de Jadue, Desbordes y el estudiante, y la vieja funadora de Briones.
Lo peor, la campaña de Sichel, solo me acuerdo del pelo de la señora del candidato.
Mejor anuncio: Desbordes por lejos con la condonación de deudas por estudio.
gato ql con mal gusto, no la viste cuando joven, era como las cosplayer de Zombieland zaga que postie. El dinero vuelve rica a cualquier mujer.La señora de sichel era terrible rica qlao... Digno de comunista arrepentido por el capitalismo, la conquistó por ser un facho pobre que se volvió un facho exitoso, y sus tatuajes
Si era como Saki, allí mismo me tomo la jalea... Viste que soy de cartóngato ql con mal gusto, no la viste cuando joven, era como las cosplayer de Zombieland zaga que postie. El dinero vuelve rica a cualquier mujer.
Que ha bajado el nivel del foro..... un post que pregunta una opinión termina con un mono atacando , hablando con ××, todes, la dishnida, es un montaje, lus pacus
Aca un video del año 2019 analizando a un vecino, en la discusión no hay ganador y es la idea de un debate
Como diría la doctora polo, eduquese lo que más pueda
Saludos y besitos