Off Topic☕ El thread del vapeo

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Hola cabros.

Estuve buscando y no encontré un tema acerca de vapos.
Abro este hilo para conversar acerca de este tema.
Yo partí vapeando hace como un año aprox, partí con un Voopoo Vinci X II, y actualmente tengo un Voopoo Drag 3 versión TPP con un tanque Horizontech Sakerz Master.
Partí con los eliquid de Nasty Juice, y he probado varios sabores, pasé por los Monster Vape y los Horny Flava, teniendo mis favoritos entre todos estos.

Un saludos, espero no ser el unico vaper jajaja

IMG-20230125-WA0003.jpg
 
Última edición:

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Es verdad o no que este wea hace peor que el tabaco?. En Canadá andan todos vapeando y nadie fuma jajajaja.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.543
Es verdad o no que este wea hace peor que el tabaco?. En Canadá andan todos vapeando y nadie fuma jajajaja.
No, hace menos daño. Lo bueno es que si eres adicto al tabaco puedes dejar de fumar.

Fume por 25 años aprox, luego compre un vaper en los chinos, la wa mala, pero me salía más barato que los cigarros. Por 2 meses estaba entre cigarros y vaper, luego deje los cigarros. Quedé un par de meses más vapeando hasta que me dio paja recargar el vaper, a esa altura había perdido mi tabaquismo. Dejé el vaper fácilmente.

Cuento corto: Buenísimo para dejar de fumar.
 
  • Me gusta
Reacciones: LQZ

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
406
Es verdad o no que este wea hace peor que el tabaco?. En Canadá andan todos vapeando y nadie fuma jajajaja.
Misma experiencia que Jorge por acá (aunque con recaídas en el pucho :zippy)

Evitar líquidos "piratas" o artesanales sin mucho respaldo ("alquimistas" al peo que encuentras en rrss), por ahí puede ser peligroso el tema. Igualmente, siempre tener bien mantenidas o ir reemplazando las resistencias (alambre/algodón).
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Es verdad o no que este wea hace peor que el tabaco?. En Canadá andan todos vapeando y nadie fuma jajajaja.
Todo lo que sea "inhalar" humo puede causar daño... incluye el smog.

El tema es que, los químicos producidos por combustión del cigarro es mucho más peligroso que el "vapor" de los Vaporizadores.

Así que, sigue siendo malo, sigue siendo dañino... Pero mucho menos que el cigarro.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Es verdad o no que este wea hace peor que el tabaco?. En Canadá andan todos vapeando y nadie fuma jajajaja.
Concuerdo con la mayoría de los comentarios de arriba.
Claramente la wea no debe ser inocua, pero no existen suficientes estudios al respecto ya que los vaporizadores existen hace mucho menos tiempo que el cigarrillo.

Hay que evitar a toda costa los eliquid de mala calidad, yo personalmente reviso todos los eliquid que compro en sus credenciales (puedes escanear un codigo que viene en cada eliquid para saber si son originales o no de la marca que dicen ser).
Los eliquid se componen basicamente de 3 elementos:
- Uno es el VG o Glicerina Vegetal.
- Otro es el PG o PropilenGlicol.
- Saborizantes.

Lo otro es la nicotina, que normalmente viene en concentraciones de 0,3% o 0,6% en eliquids que no sean "salt" (eso es otro mundo).

La glicerina vegetal es un líquido dulce y transparente que proviene de aceites vegetales. Comunmente es un ingrediente común utilizado para cosméticos, comida y productos farmaceuticos.

El Propilenglicol, también llamado Monopropilenglicol, obtenido por la hidratación del óxido de propileno, es un compuesto orgánico incoloro, insípido e inodoro, lo que contribuye a que los productos conserven su olor y apariencia. Algunos de sus usos incluyen: Como humectante en productos farmacéuticos, cosmética, alimentos y tabaco, como lubricante íntimo genital ("lubricante personal"), como Lágrima artificial en bajas concentraciones (0.6%) ("oftalmología"), como agente saborizante en angostura (bebida) y en Orange amargo de Angostura, como ingrediente en muchos productos cosméticos, incluso toallas húmedas (wipes) para bebés, espuma de baño, y Champús.

En general, los elementos utilizados para los eliquid son elementos farmacologicos, y a simple vista pareciesen ser mucho menos dañinos que los del cigarrillo (amoníaco, dióxido de carbono, monóxido de carbono, propano, metano, acetona, cianuro de hidrógeno y varios agentes cancerígenos.)

En New York igual me llamó mucho la atención que durante el día es muy raro ver gente fumando, pero en la noche mucha gente anda vapeando en el "carrete".
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
264
Otro por aca que tuvo su epoca de vapeo para salir del cigarrilo y consegui el objetivo, aunque a veces socialmente igual me fumo un "tabaco".... :caracoles
Vendo por no uso un YiHi SX Mini G Class Edicion Black & Gold, incluyo 2 baterias VapeCell 18650 practicamente nuevas, mas un atomizador rda del mono vapeador.
$100Milf.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Yo tengo un minifit pero compré un líquido que no me gusta mucho. Alguna recomendación de algo mentolado y frutal? O de alguna tienda para comprar online? He cachado que están todas sin stock o los precios son elevados
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Yo tengo un minifit pero compré un líquido que no me gusta mucho. Alguna recomendación de algo mentolado y frutal? O de alguna tienda para comprar online? He cachado que están todas sin stock o los precios son elevados
Yo compro todo en Vaperworld, si compras antes de las 12:00hrs te despachan el mismo día, y gratis si compras sobre 35k.
Frutal Low Mint te recomiendo:
- Slow Blow de Nasty Juice. (Piña limonada menta).
- Pineapple Lemonade de Horny Flava (Piña limonada).
- Strawberry Banana de Monster (Frutilla platano menta).

En general los Nasty son los que tienen mejor sabor, los Horny Flava son muy buenos igual y vienen en 120ml por lo que convienen mucho más, los Monster igual son ricos, pero es un intermedio entre sabor y precio-calidad.
El que me ha gustado más de todos es el slow blow (el primero) pero es más caro en relación a los monster o los horny.
 
Última edición:
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
389
Yo uso vapo, pero no e-cigarette... uso un dry herb vaporizer para consumir hierba.
Lo compre el año pasado y ya lo he probado bastante, me ayudo a dejar el vicio de quemar y hechar humo.
Uso el Planet of the Vapes One, tiene una camara de hasta 0.1g la cual calienta lo suficiente la hierba para que se vaporize pero sin llegar a combustion. Pase de quemar 2-3g al dia a vapear una miseria; 1-3 cargas de 0.1g por dia, dependiendo que tan largo sea...
Cambio bastante la experencia, desde sentir todo el sabor de la hierba sin nada de humo, tener una mejor "volada" por no abusar tanto de la substancia hasta ahorrarme harto dinero... ahora si me rinde el vicio xD

328275799_604595221508776_1862241874604229432_n.jpg
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
264
Yo uso vapo, pero no e-cigarette... uso un dry herb vaporizer para consumir hierba.
Lo compre el año pasado y ya lo he probado bastante, me ayudo a dejar el vicio de quemar y hechar humo.
Uso el Planet of the Vapes One, tiene una camara de hasta 0.1g la cual calienta lo suficiente la hierba para que se vaporize pero sin llegar a combustion. Pase de quemar 2-3g al dia a vapear una miseria; 1-3 cargas de 0.1g por dia, dependiendo que tan largo sea...
Cambio bastante la experencia, desde sentir todo el sabor de la hierba sin nada de humo, tener una mejor "volada" por no abusar tanto de la substancia hasta ahorrarme harto dinero... ahora si me rinde el vicio xD

Ver archivo adjunto 10100
uta yo tuve un arizer solo y nunca me pude acostumbrar, lo termine vendiendo.
maldita combustion tan deliciosa q salio xD
al final es pura fuerza de voluntad na mas...
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Hola cabros.

Estuve buscando y no encontré un tema acerca de vapos.
Abro este hilo para conversar acerca de este tema.
Yo partí vapeando hace como un año aprox, partí con un Voopoo Vinci X II, y actualmente tengo un Voopoo Drag 3 versión TPP con un tanque Horizontech Sakerz Master.
Partí con los eliquid de Nasty Juice, y he probado varios sabores, pasé por los Monster Vape y los Horny Flava, teniendo mis favoritos entre todos estos.

Un saludos, espero no ser el unico vaper jajaja

Ver archivo adjunto 10007
Emoner, seguí tu recomendación y compré el Slow Bow de Nasty juice, pero tampoco le siento sabor. Le dí a probar a mi señora y tampoco siente que tenga sabor a nada. Te quería preguntar si en tu experiencia cambiar de un pod a kit un poco mejor mejorará el sabor que se siente. Como contaba tengo un minifit
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
Emoner, seguí tu recomendación y compré el Slow Bow de Nasty juice, pero tampoco le siento sabor. Le dí a probar a mi señora y tampoco siente que tenga sabor a nada. Te quería preguntar si en tu experiencia cambiar de un pod a kit un poco mejor mejorará el sabor que se siente. Como contaba tengo un minifit
Con qué resistencia viene?
Yo lo que me he dado cuenta es que los vapes sub ohm (de menos de 1 ohm) producen un mejor sabor que las de los vapos chicos, el tema es que para resistencias tan bajas se necesita un vapo mucho más potente (a menor resistencia mayor wattage)
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Hay como 2 grupos de WhatsApp que son bastante distinto entre si (aunque son los mismos usuarios, se podría decir que uno es mas serio que el otro), son bastante movidos participa tanto desde el que cayo comprando en los chinos (vaper de luka), hasta artesanos de mod y coil, alquimistas.
Hay harta buena onda y ayuda . El que quiera manda mensaje y mando el link
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Yo tengo un minifit pero compré un líquido que no me gusta mucho. Alguna recomendación de algo mentolado y frutal? O de alguna tienda para comprar online? He cachado que están todas sin stock o los precios son elevados
Los precios elevados y la falta de stock fue, mas que nada por que la aduana comenzó a confiscar todos los líquidos que traen nicotina.. varias tiendas pequeñas se fueron a la b... Provap, megacloud, tigovape, hace poco renovaron stock, solo debes mandarles un mensaje por wazap si quieres con nicolas
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
76
hola gente me dio por iniciar a vapear y me compre un voopoo argus pro y unas de las escencias que dejaron mas arriba, pero no entiendo como hacerlo correctamente se me ha salido el liquido dos veces revise la resistencia esta bien puesta, la toma de aire a la mitad y nose me he visto muchos videos tendran algun tip o el problema soy yo?20230315_235207.jpg
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.059
hola gente me dio por iniciar a vapear y me compre un voopoo argus pro y unas de las escencias que dejaron mas arriba, pero no entiendo como hacerlo correctamente se me ha salido el liquido dos veces revise la resistencia esta bien puesta, la toma de aire a la mitad y nose me he visto muchos videos tendran algun tip o el problema soy yo?Ver archivo adjunto 11577
A mi me pasaba con el primer vapo (voopoo vinci x2) que se me chorreaba mucho el eliquid. Finalmente terminé cambiándome a un voopoo drag 3 con hilo (rosca) con un tanque especial que no se chorrea (sakerz master tank), pero lo que me sirvió para disminuir el chorreo fue lo siguiente:
- Aspirar todo el vapor, para que no se sobre-acomule eliquid en el algodón de la resistencia.
- Presionar más el botón, dar vapeadas mas largas para lo mismo de arriba. Al principio cuesta cuando uno no está acostumbrado, al final terminas vapeando normal y tus amigos se atoran cuando kes pasai la wea jajaja.
- Cada cierto tiempo le pasaba un cotonito desde la boquilla hacia abajo para sacar el exceso de eliquid de la resistencia.
- Usar el vapo al wattaje que corresponde a la resistencia, si estas a un wattaje menor, no se evapora todo el eliquid del algodón y termina chorreando, si estás a un wattaje mayor, se seca demasiado y sale con sabor a quemado.
- Finalmente, guardar el vapo siempre verticalmente, que creo que es lo que más hace la diferencia.
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
76
A mi me pasaba con el primer vapo (voopoo vinci x2) que se me chorreaba mucho el eliquid. Finalmente terminé cambiándome a un voopoo drag 3 con hilo (rosca) con un tanque especial que no se chorrea (sakerz master tank), pero lo que me sirvió para disminuir el chorreo fue lo siguiente:
- Aspirar todo el vapor, para que no se sobre-acomule eliquid en el algodón de la resistencia.
- Presionar más el botón, dar vapeadas mas largas para lo mismo de arriba. Al principio cuesta cuando uno no está acostumbrado, al final terminas vapeando normal y tus amigos se atoran cuando kes pasai la wea jajaja.
- Cada cierto tiempo le pasaba un cotonito desde la boquilla hacia abajo para sacar el exceso de eliquid de la resistencia.
- Usar el vapo al wattaje que corresponde a la resistencia, si estas a un wattaje menor, no se evapora todo el eliquid del algodón y termina chorreando, si estás a un wattaje mayor, se seca demasiado y sale con sabor a quemado.
- Finalmente, guardar el vapo siempre verticalmente, que creo que es lo que más hace la diferencia.
bueena gracias intentare aplicar todos los consejos
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
115
alomejor no tiene mucho que ver con el tema pero quiero afirmar que fume 1 mes ( agosto 2022) vaper y pase de fumar mucho a fumar nada, me duro 1 mes el vapo y luego deje de fumar vapo y cigarro, real sirve para dejar ese mal y asqueroso vicio que daña tu salud y te hace ver indecente, llevo ya 7 meses limpio :excelente se logra
 
Volver
Arriba