Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cual es tu presupuesto?caustic' pid='61961' dateline='1596503841 dijo:Estimados,
Al final compre un modelo en oferta en Falabella, pero nunca llego, así que cancelé la compra y adquirí uno reacondicionado, según reviews de internet y comentarios, son bien buenos, pero me queda la duda de que modelo son, ya que se le compraron a una empresa X que no le funcionó el negocio de los scooters y loes están revendiendo 'Reacondicionados' Alguien por el aspecto, sabe que modelo es, marca?
Ya lo compre!,powerage' pid='61967' dateline='1596504907 dijo:Cual es tu presupuesto?caustic' pid='61961' dateline='1596503841 dijo:Estimados,
Al final compre un modelo en oferta en Falabella, pero nunca llego, así que cancelé la compra y adquirí uno reacondicionado, según reviews de internet y comentarios, son bien buenos, pero me queda la duda de que modelo son, ya que se le compraron a una empresa X que no le funcionó el negocio de los scooters y loes están revendiendo 'Reacondicionados' Alguien por el aspecto, sabe que modelo es, marca?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk