Decisión de Compra🤔 El mejor scooter electrico BBB

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356
Yo he mirado reviews del Xiaomi m365 y esta bien calificado. Creo que seria una buena opción y se puede comprar desde varias tiendas actualmente.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Te puedo recomendar algunos pero hay que ver tu presupuesto, ya que actualmente los scooter están caros actualmente
Lo primero que se me viene a la mente es el m365, (lo tengo yo) pero están muy caros, y quizás si tienes presupuesto, te recomendarían otro patín de mejores prestaciones
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

caustic

Donador
ODUM
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
120
Estimados,
Al final compre un modelo en oferta en Falabella, pero nunca llego, así que cancelé la compra y adquirí uno reacondicionado, según reviews de internet y comentarios, son bien buenos, pero me queda la duda de que modelo son, ya que se le compraron a una empresa X que no le funcionó el negocio de los scooters y loes están revendiendo 'Reacondicionados' Alguien por el aspecto, sabe que modelo es, marca?


 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
caustic' pid='61961' dateline='1596503841 dijo:
Estimados,
Al final compre un modelo en oferta en Falabella, pero nunca llego, así que cancelé la compra y adquirí uno reacondicionado, según reviews de internet y comentarios, son bien buenos, pero me queda la duda de que modelo son, ya que se le compraron a una empresa X que no le funcionó el negocio de los scooters y loes están revendiendo 'Reacondicionados' Alguien por el aspecto, sabe que modelo es, marca?


Cual es tu presupuesto?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

caustic

Donador
ODUM
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
120
powerage' pid='61967' dateline='1596504907 dijo:
caustic' pid='61961' dateline='1596503841 dijo:
Estimados,
Al final compre un modelo en oferta en Falabella, pero nunca llego, así que cancelé la compra y adquirí uno reacondicionado, según reviews de internet y comentarios, son bien buenos, pero me queda la duda de que modelo son, ya que se le compraron a una empresa X que no le funcionó el negocio de los scooters y loes están revendiendo 'Reacondicionados' Alguien por el aspecto, sabe que modelo es, marca?


Cual es tu presupuesto?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Ya lo compre!,
Y compre el de las fotos, pero quería saber la marca / modelo original del scooter.
 
Volver
Arriba