NEZAH00
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 6 Jul 2021
- Me gusta
- 1.104
Rack Estante Metálico 5 niveles | Lider el de siempre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aguanta a @weoncagao arriba. Probado por él mismo.Este cuanto aguanta de peso?
lo aguanta todo papeto.Este cuanto aguanta de peso?
Lo ví a 20 en Sodimac, uno negro más grueso, me arrepiento de no haber comprado, no tenía plata

Lo ví a 20 en Sodimac, uno negro más grueso, me arrepiento de no haber comprado, no tenía plata

yo tengo 6 de estas mierdas y los he cargado con toneladas de herramientas, cajas y weas de bodega. Aguantan y son pesados, the real steel.es mejor que el de 18 lucas de MercadoLibre?
weon cagaoLo ví a 20 en Sodimac, uno negro más grueso, me arrepiento de no haber comprado, no tenía plata

Depende del espesor, hay unos delgados como metal con, otros más delgados, y unos gruesos, como estantería industrialSiempre ronda los 25-33 mil pesos jaja no entiendo porque tanto tema con algo que ni descuento tiene
Hola cual seria e lde ML ? Tienes el link porfa? Gracias
yo tengo 6 de estas mierdas y los he cargado con toneladas de herramientas, cajas y weas de bodega. Aguantan y son pesados, the real steel.