Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se dió vuelta dos veces primero ganaba la genocida, después el marxista, y ahora de nuevo Keiko... Dicen que va a quedar la cagá, porque todo está en el margen del error, por la forma de contar alláCómo van las elecciones en Perú?
Salga quien salga igual va a quedar la cagada parece.Se dió vuelta dos veces primero ganaba la genocida, después el marxista, y ahora de nuevo Keiko... Dicen que va a quedar la cagá, porque todo está en el margen del error, por la forma de contar allá
Último cómputo
Actas procesadas solo en #Peru
Al 95.46% contado
? keiko Fujimori: 50.13%
? Pedro Castillo: 49.86%
#EleccionesBicentenario
Esa huea si es polarización, no como acá que le.dicen polarización al 80:20 los del retrazoSalga quien salga igual va a quedar la cagada parece.
Me pidieron desactivarlo, para dar más énfasis a los foros.Qué le pasó al chat? ya no me sale...
He estado cotizando Xbox Series X y las tienen como a 800k, como es posibe??? estubo a 530k, o esos eran precios especiales?
En otras palabras, aqui estamos en el chat.Me pidieron desactivarlo, para dar más énfasis a los foros.
A mi me gustaba
Justo hoy se me quedaron los lentes en la casa y este témplate es una tortura para mis ojos