Cyber🛍️ El Chat del Cyber Monday 2022

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.279
Me gusta
1.025
Si ven por ahí el aire de 24000 btu en oferta ataría agradecido, es lo único que “busco” este cyber
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
Puras huea ssin stock
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
mas rasca no puede ser Abcdin
por ultimo ir de frente y poner el stock, q el boton de agregar al carro se deshabilite cuando se acabe. poner las unidades en el banner, no se. pero por ultimo transparencia, cada oferta wena tenia como 2 unidades de stock o menos.
 

Pulgoso626

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
574
Me gusta
317
Ojala suelten unos Apple Watch, para la oferta del líder lo tenia en el carro, me puse a leer sobre el tamaño ya que dude, y cague xD
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
ABCdin tiene un montón de ofertas pero todo sin stock que te avisa al momento de pagar (n)(n)
 

Jnr.silva

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Abr 2022
Mensajes
15
Me gusta
3
Se pasaron los de ABCdin jajaj ....
PD: Estoy buscando Kindle por si sale algún dato
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
49
Me gusta
32
Busco una silla gamer barata, orilladora y cortadora de cesped, juego de terraza y lavadora secadora si sale algún datito
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
110
Me gusta
68
No compren en Abcdin ni en La Polar, siempre venden weas sin stock, un cacho pa que te devuelvan la plata, la postventa es horrible
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.373
Me gusta
7.088
No compren en Abcdin ni en La Polar, siempre venden weas sin stock, un cacho pa que te devuelvan la plata, la postventa es horrible
Lo dice quien no pudo comprar el mac :yao

Coincido con lapolar, horrible postventa
 
Volver
Arriba