cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Tienes que donar petrodólares paisanoy con quien tengo que hablar para entrar? En serio me interesa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tienes que donar petrodólares paisanoy con quien tengo que hablar para entrar? En serio me interesa
Ponte amoroso y el f5, no seas rataAndo a la siga del xiaomi redmi note 12 pro pa la señora
Ajjaaj si es para que vea facebook y tik tok no mas y el redmi 9 le duró caletaPonte amoroso y el f5, no seas rata
Ella te amara más, y te lo pagará guiño guiñoAjjaaj si es para que vea facebook y tik tok no mas y el redmi 9 le duró caleta
me tienta el 12 pro+Ando a la siga del xiaomi redmi note 12 pro pa la señora
El f5, alejate del mediatekme tienta el 12 pro+
ojala baje a 300 o menos
Está rebueno , mi viejita se lo compro , está en 269mil en mercado libreme tienta el 12 pro+
ojala baje a 300 o menos
y la camara de 200 mpx??El f5, alejate del mediatek
Los test de camara, dos puntos: "es una basofia", y al ser mediatek es muy difícil que exista alguna vez la gcam que podría mejorar el post procesadoy la camara de 200 mpx??
Es lo unico que me hace pensar en cambiar el redmi 9 pro
Los test de camara, dos puntos: "es una basofia", y al ser mediatek es muy difícil que exista alguna vez la gcam que podría mejorar el post procesado
Lo de snapdragon en los celulares es por la gcam ahora, porque las capas tiene post procesado maoma, a menos que te consigas un nuevo Huawei, que se oiratearon hasta las rams con bloqueo gringo, están corriendo en círculos ahora que inspeccionaron los chips xd
PD: yo tengo el redmi note 9 pro, y quiero cambiarlo, por la pantalla, pero nada más, porque casi nunca saco fotos
Claro, seguramente los venezolanos que están en la directiva (ninguno) son los que han tomado decisiones criticadas por analistas de negocios. Bien despectivo tu comentario por ciertofalabella esta agarrada hasta las bolas de venecos, es ahi el problema
pronostico: como las pelotas, a lo mas saldra un macbook air m1 a 580k
oye pero si puso un yaominClaro, seguramente los venezolanos que están en la directiva (ninguno) son los que han tomado decisiones criticadas por analistas de negocios. Bien despectivo tu comentario por cierto
Claro, seguramente los venezolanos que están en la directiva (ninguno) son los que han tomado decisiones criticadas por analistas de negocios. Bien despectivo tu comentario por cierto
se lo tomo a pechooye pero si puso un yaomin