Cyber🛍️ Einhell Batería 4,0 Ah 18V 2 unidades 49.990

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Nombre del producto
Einhell Batería 4,0 Ah 18V Power X-Change
Precio
49990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El valor por Ah conviene un poco más en el kit que publiqué de 2,5ah (además trae el cargador), pero en algunas herramientas de mayor potencia prefiero estas baterías que se conforman en paralelo con 2 series de 5 celdas. Las baterías solas no tengo referencias de precio, pero el kit con cargador lo vi más barato en chilemat a 31000. No es una super oferta como el de 2.5Ah, pero es lo más barato que he comprado las baterías de 4.0ah.
Con sesión iniciada baja a 48.490


Captura.PNG
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.055
:O 😮 4 Amperes??? Quien podría necesitar tanto? (Supongo alguien que se dedica a trabajar en construcción)

Para la casa tengo el mítico Makita de 50 lukas con 2 baterías de 1,5A y me dura 1 mes la batería para las cosas que hago xd


Es un preciazo por ambas baterías
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
25
:O 😮 4 Amperes??? Quien podría necesitar tanto? (Supongo alguien que se dedica a trabajar en construcción)

Para la casa tengo el mítico Makita de 50 lukas con 2 baterías de 1,5A y me dura 1 mes la batería para las cosas que hago xd


Es un preciazo por ambas baterías
Yo me dedico a la construcción, y las de 4ah andan bien para una hora de trabajo, compre hace poco una de 9ah y es muy pesada para herramientas manuales.

El precio está muy bueno comparado a baterías de otras marcas, si hubiera algún adaptador de Einhell a dewalt las compraría.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.517
:O 😮 4 Amperes??? Quien podría necesitar tanto? (Supongo alguien que se dedica a trabajar en construcción)

Para la casa tengo el mítico Makita de 50 lukas con 2 baterías de 1,5A y me dura 1 mes la batería para las cosas que hago xd


Es un preciazo por ambas baterías


las galleteras inalámbricas y otras herramientas de cortes
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
707
Una duda, estas baterías se pueden usar en otras marcas? es decir, Makita o black and decker? o tienen otra conexion?
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Una duda, estas baterías se pueden usar en otras marcas? es decir, Makita o black and decker? o tienen otra conexion?

En teoria se pueden usar adaptadores, por ejemplo este pero depende mucho de los modelos y marcas que deseas intercambiar.

Slds
 
Volver
Arriba