juliohz
ODUM
- Desde
- 5 Dic 2021
Tome su like buen hombre. Soy nuevo y no cacho aún como funciona todo jajaY mi laic?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tome su like buen hombre. Soy nuevo y no cacho aún como funciona todo jajaY mi laic?
por aca pago 8990 por 300mb simetriso en vomistar FO
y cada vez que llamo es para ratonear aun mas el plan ? infalible
El infalible espíritu odum (llamo para reclamar y/o dar de baja y me hacen descuento...y sigo con ellos, ja)por aca pago 8990 por 300mb simetriso en vomistar FO
y cada vez que llamo es para ratonear aun mas el plan ?
Wn, el otro día cache que en la plaza del roto chileno en Santiago centro, solo llega movicumbia con par de cobre y yo quejándome de mis 500mb de mundo pacífico¿No llega gtd a tu comuna?
Cuando viví en el Barrio Yungay solo llegaba vomistar por cobre.Wn, el otro día cache que en la plaza del roto chileno en Santiago centro, solo llega movicumbia con par de cobre y yo quejándome de mis 500mb de mundo pacífico
Sigue así...Cuando viví en el Barrio Yungay solo llegaba vomistar por cobre.
Ese es el problema de santiasco, una basura las conexiones. En el centro cerca de la moneda tenía VTrobo y solo llegaba por un router wifi, yutu se caía a cada rato, una mie..., pal´lado de Toesca solo del celu porque el dpto daba hacia el este (creo).Sigue así...
no solo santiago, las zonas centricas tienen par de cobre aun como en el centro de valparaiso...Ese es el problema de santiasco, una basura las conexiones. En el centro cerca de la moneda tenía VTrobo y solo llegaba por un router wifi, yutu se caía a cada rato, una mie..., pal´lado de Toesca solo del celu porque el dpto daba hacia el este (creo).
Y ojo, que lo que más da son 8, pero cuando pasa de los 6 siempre viene una perdida de paquetes porque la infraestructura es cashamperano solo santiago, las zonas centricas tienen par de cobre aun como en el centro de valparaiso...
en los cerros llego fibra fresca, antes teniamos vtrobo y apenas vi que estaban cableando los de movistar contrate... como a los 3 meses pasaron los testigos de jehova de movistar "vendedores puerta en puerta" diciendo que movistar fibra llego y blablabla y les dije que llevaba 3 meses con fibra jajaja
en la casa de mis padres aun tienen vdsl pero ya no se venden esos planes... y no tienen intenciones de instalar FO "todo el sector tien la luminaria y cables en general por subterraneo"
deberia existir una ley que los obligue a mejorar su mierda de infraestructura, no puede ser que en pleno 2021 existan clientes con planes de 2mb wn... "lo maximo que te aguanta el par de cobre clasico"
Ja, lo mismo por aca 800 bajada y subida 600, dos decos por $22.800 mensualpor aca pago 8990 por 300mb simetriso en vomistar FO
Yo pago lo mismo por 600mbpor aca pago 8990 por 300mb simetriso en vomistar FO
deben haberte actualizado el plan...Yo pago lo mismo por 600mb
Deberías ratonear mas
Al menos yo pregunté y me dijeron que era a comodato, se pagaba una vez $9.990 para los que tienen plan antiguo y migran a una mayor velocidad y gratis para nuevos usuarios. Después existe el eero pro que es arriendo mensual por $5.990Al final el router era en cómo dato o lo vendían?
Igual pregunte y me dijeron que sale 9990 en 3 cuotas se puede pagar. Esta bien el router por ese valor,Al menos yo pregunté y me dijeron que era a comodato, se pagaba una vez $9.990 para los que tienen plan antiguo y migran a una mayor velocidad y gratis para nuevos usuarios. Después existe el eero pro que es arriendo mensual por $5.990