Software Edge o Firefox

¿Por cuál navegador me quedo?

  • Edge

  • Firefox

  • Opera u otros


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
560
Es que ahora en PC, los BAT te llegan solo por mostrarte los anuncios, así que ni siquiera hay que pincharlos. Así que realmente se junta de a chauchas, pero si ves que ya tienes suficiente, podría ser. Hay que usar una de esas páginas de conversión, donde transfieres desde Uphold y te la transfieren a Paypal
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
922
Porque las búsquedas necesitan tus datos para responder en base a tu perfil
Hace harto tiempo que los.resultados nomás solo.en base al pagar rank y más ahora que les metieron inteligencia artificial

Del mismo modo que el buscador del pato dejo de ser útil hace muchos años, bing resultó ser elejor sin las cookies que te identifican en mi humilde opinion , aunque lo ocupo solo un par de veces
yo ocupo duckduckgo desde hace 3 años y los resultados son los mejores, mejor que google y bing.
sobre todo si sabes ocupar los llamados
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.286
yo ocupo duckduckgo desde hace 3 años y los resultados son los mejores, mejor que google y bing.
sobre todo si sabes ocupar los llamados
No son mejores, la IA busca en base a tus intereses, por lo tanto son adecuados para tus necesidades, el algoritmo se alimenta y educa... Lo demás solo son tus prejuicios enquistados en la época de metacrawler, Altavista y 37.com (viejazo)

PD: la gente buena de verdad usa ecosia, esos plantar árboles por cada búsqueda 🌱
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
922
No son mejores, la IA busca en base a tus intereses, por lo tanto son adecuados para tus necesidades, el algoritmo se alimenta y educa... Lo demás solo son tus prejuicios enquistados en la época de metacrawler, Altavista y 37.com (viejazo)

PD: la gente buena de verdad usa ecosia, esos plantar árboles por cada búsqueda 🌱
nicagando es mejor la publicidad cuando estás buscando info que debería ser indexada. Por eso las primeras 20 búsquedas de google son Mlibre, falabella y weas sin sentido. aunque el pato tiene publicidad, es mucho menor y el score del index sigue siendo más "natural" que los 14 mil parámetros que tiene google y que si desactivas las cookies o búsquedas asociadas a tu cuenta, no sirve de nada
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.224
En el trabajo uso edge porque esta sincronizado con la cuenta de empresa de Microsoft y me anda bien

Pará la casa uso Firefox por el tema de las extensiones y esas cosas

En el,iPhone uso brave
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
630
Conviviré con los dos entonces, entre simpleza, compatibilidad y la necesidad de extensiones. Ya después, será cosa de costumbre personal.

Muchas gracias ☺️
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.522
Conviviré con los dos entonces, entre simpleza, compatibilidad y la necesidad de extensiones. Ya después, será cosa de costumbre personal.

Muchas gracias ☺️

Nunca me ha gustado firefox, pero es compatible con algunas cosas que en chromium ya no se pueden hacer. Por ejemplo reciente, si se usa Windows 7 y quieres revisar el correo hotmail o outlook: no se puede.

En chromium, no veo ninguno óptimo en general como antes, siempre hay que andar configurando una serie de cosas, en Edge es horrible todas las "ayudas" que hay que desactivar, que el copilot y asdf. Uso Edge pero sin actualizarlo por un tiempo, y tengo el browser del Ccleaner también.

Mucho tiempo use Opera, cuando tenía su propio motor, lástima no siguieron su camino y Vivaldi no lo encuentro muy 'vivaldi'.


--
 
Volver
Arriba