Software Edge o Firefox

¿Por cuál navegador me quedo?

  • Edge

  • Firefox

  • Opera u otros


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
630
Hola Odumeros. 🤔 Desde que tengo mi nuevo HP Todo-En-Uno con AMD que publicaron en el foro, me ha pasado mucho en el Chrome que se congela por unos 4-6 segundos el progreso de carga de una nueva página, ni el símbolo de carga gira.

Hace unos 20 años usaba Firefox en lugar de Internet Explorer, hasta que Chrome se hizo más popular y desde entonces lo uso para tener sincronizada con mi celular la información de mis servicios en Google, por ejemplo, los historiales.

¿Será suficiente con Edge?. Mi hermano rata gamer cree que sí, ya que está basado en Chromium. Yo, lo pienso; porque antes usaba Firefox, aunque se que no es lo mismo que en esa época, por mucho.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.068
Yo tengo instalados los dos. Por ejemplo el firefox no funciona en el sernac, algunos botones no cargan y hay que ocupar edge. Al menos hasta hace un tiempo, ahora cada vez que tengo que reclamar no la pienso y uso edge. El banco estado también un tiempo hubo problemas con firefox.

El edge es compatible con más páginas si quieres tener uno solo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.286
Edge es el navegador que gestiona mejor escenarios de recursos pobres, yo siempre fiel a opera
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.373
Yo tengo instalados los dos. Por ejemplo el firefox no funciona en el sernac, algunos botones no cargan y hay que ocupar edge. Al menos hasta hace un tiempo, ahora cada vez que tengo que reclamar no la pienso y uso edge. El banco estado también un tiempo hubo problemas con firefox.

El edge es compatible con más páginas si quieres tener uno solo.
Hay complementos de firefox que hacen eso, evitando tener que cambiar de navegador ..
Edge es el navegador que gestiona mejor escenarios de recursos pobres, yo siempre fiel a opera
Me parece recordar que Brave era mejor para pc de pocos recursos.

Pero respondiendo a la encuesta de @Pablo , Firefox es mejor por temas de privacidad y bloqueo publicidad (sobretodo con el tema de youtube con chrome)
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.712
En los resultados de búsqueda de google con brave me salen puras porquerías
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.286
En los resultados de búsqueda de google con brave me salen puras porquerías
Porque las búsquedas necesitan tus datos para responder en base a tu perfil
Hace harto tiempo que los.resultados nomás solo.en base al pagar rank y más ahora que les metieron inteligencia artificial

Del mismo modo que el buscador del pato dejo de ser útil hace muchos años, bing resultó ser elejor sin las cookies que te identifican en mi humilde opinion , aunque lo ocupo solo un par de veces
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.716
Yo uso Edge y cumple con lo que necesito. Va bastante bien.

De todas formas, recomiendo andar con 2 siempre... pero nunca Chrome jajajaja
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
695
siempre he sido fiel a firefox, hace unos 5 años también venía ocpando chrome en el pc de la pega, pero se repajeaba, asique cuando cambié el equipo a cargo, instalé brave...
que es casi tan bueno como firefox XD....

ahora, te recomiendo brave, es mas livianito que cualquiera de los navegadores existentes...
 

EvilMonkey

Donador
ODUM
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
12
edge lo ocupo para bajar e instalar firefox y opera gx, por lo demas encuentro a los dos buenos navegadores.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
567
Yo uso Edge como navegador principal en el PC, pero voté por Firefox, también lo tengo instalado y lo encuentro más estable, Edge a veces enloquece al poner videos en Youtube y tener otro sitio de streaming abierto a la vez (aunque quizás es alguna pifia de mi PC).
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.373
como dato adicional, agreguen estos filtros en ublock (da lo mismo navegador) para eliminar restricciones ancho de banda en carga videos de youtube y un par de otras weas:

www.youtube.com##+js(nano-stb,resolve(1), *, 0.001)
www.youtube.com###dismissible > .ytd-statement-banner-renderer.style-scope
www.youtube.com##.ytd-rich-section-renderer.style-scope > .ytd-compact-promoted-item-renderer.style-scope
www.youtube.com##.watch > .ytd-emergency-onebox-renderer.style-scope
www.youtube.com##.ytd-info-panel-container-renderer.style-scope.header
www.youtube.com##.ytd-info-panel-content-renderer.style-scope.content
www.youtube.com###clarify-box > .ytd-watch-flexy.style-scope
www.youtube.com##.ytp-ce-element
www.youtube.com##.ytp-cards-teaser-text
www.youtube.com##.ytp-cards-button-icon-default
www.youtube.com##.annotation-type-text.annotation
www.youtube.com##.ytp-scroll-min.ytp-pause-overlay
www.youtube.com###offer-module > .ytd-watch.style-scope
www.youtube.com##.annotation-type-text.annotation-popup-shape.annotation-shape
www.youtube.com##.annotation-type-text.annotation-speech-shape.annotation-shape
www.youtube.com##.ytd-rich-section-renderer.style-scope > .ytd-brand-video-singleton-renderer.style-scope
www.youtube.com##.ab4yt-webstore-link
www.youtube.com##.ab4yt-dialog-header
www.gstatic.com/youtube/img/promos/growth/$image
www.youtube.com##.ytp-paid-content-overlay-link
www.youtube.com###search-icon-legacy > yt-icon.ytd-searchbox.style-scope > .yt-icon.style-scope > .yt-spec-icon-shape > div
www.youtube.com##.ytp-button.ytp-size-button
www.youtube.com##.ytp-button.ytp-miniplayer-button
www.youtube.com##.ytp-button.ytp-next-button
www.youtube.com##.ytp-autonav-toggle-button
www.youtube.com##.ytp-autonav-toggle-button-container
www.youtube.com##button.ytp-button:nth-of-type(2)
www.youtube.com##.ytp-button.ytp-subtitles-button
www.youtube.com##button.ytp-button:nth-of-type(7)
www.youtube.com##.cbDontHide.cbButton.cbShowOriginal > .cbAutoFormat.cbShowOriginalImage
www.youtube.com##.cbButton.cbSubmitButton > svg > path
www.youtube.com##.cbButton.cbSubmitButton > svg
www.youtube.com##.cbTitleButtonContainer
www.youtube.com##h2.ytd-reel-shelf-renderer.style-scope > .ytd-reel-shelf-renderer.style-scope
www.youtube.com##ytd-reel-shelf-renderer.ytd-item-section-renderer.style-scope > .ytd-reel-shelf-renderer.style-scope
www.youtube.com##.yt-dropdown-menu.style-scope.dropdown-trigger
www.youtube.com##.ytd-mini-guide-entry-renderer.style-scope.title
www.youtube.com##.ytd-mini-guide-entry-renderer.style-scope.yt-simple-endpoint
||www.gstatic.com/youtube/img/promos/growth/d3c8ebbc9853c297704485e61425bea6c8dc804c4bf6e47747637a3b50a5172a_122x56.webp$image
www.youtube.com###toast > .yt-notification-action-renderer.style-scope
www.youtube.com##.paper-toast-open.yt-notification-action-renderer.style-scope.toast-button
www.youtube.com##.ryd-tooltip-bar-container
www.youtube.com##div.ryd-tooltip-new-design.ryd-tooltip:nth-of-type(2)
www.youtube.com##.ytd-enforcement-message-view-model.style-scope.body-message > .yt-core-attributed-string--white-space-pre-wrap.yt-core-attributed-string > span
www.youtube.com##li.ytd-enforcement-message-view-model.style-scope:nth-of-type(2)
www.youtube.com###container > .ytd-enforcement-message-view-model.style-scope
www.youtube.com##.opened
www.youtube.com###container > .yt-playability-error-supported-renderers.style-scope
||www.gstatic.com/youtube/img/promos/growth/9d01f7a7c908d01ace352b3011b1102bf447a2edc37f5b6c2a25a953deb5963a_122x56.webp$image
www.youtube.com###foreground-content
www.youtube.com##.yt-spec-icon-badge-shape__icon > yt-icon > .yt-icon.style-scope > .yt-spec-icon-shape > div
www.youtube.com##.ytd-topbar-menu-button-renderer.style-scope > .yt-icon.style-scope > .yt-spec-icon-shape > div
 
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
84
Yo antes usaba el Opera Gx cuando era novedad, tenia sus pros para la época y por ser navegador "Gamer" me compró de una, lo que mas me gustaba era el Flow y acceso directo a redes sociales y música. Cuando salió la otra novedad Brave y ganar dinero que nunca iba a poder sacar lo descargué y la verdad no puedo quejarme de nada del Adblock funciona bastante bien y no todas las paginas lo detectan como el de Opera.

Hasta el momento sigo usando Brave para la vida diaria y para ver series y peliculas ocupo el Edge por lo relativamente limpio que es Y para tener activado la aceleración por hardware
 
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
560
Yo antes usaba el Opera Gx cuando era novedad, tenia sus pros para la época y por ser navegador "Gamer" me compró de una, lo que mas me gustaba era el Flow y acceso directo a redes sociales y música. Cuando salió la otra novedad Brave y ganar dinero que nunca iba a poder sacar lo descargué y la verdad no puedo quejarme de nada del Adblock funciona bastante bien y no todas las paginas lo detectan como el de Opera.

Hasta el momento sigo usando Brave para la vida diaria y para ver series y peliculas ocupo el Edge por lo relativamente limpio que es Y para tener activado la aceleración por hardware
Yo si he cobrado los BAT, las chauchas que se juntan
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
313
pa los que se creen vios, esta Vivaldi, es una navaja suiza creado por el ex ceo de opera, antes que fuera chino... y vendiera tus datos, dicen...
 
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
112
Usaba Opera, hasta que youtube no me dejaba usar el bloqueador, así que ahí me cambié a Firefox con las extensiones las haces todas
 
Volver
Arriba