BlackFriday 🛍️ Edge Fusión 50 256 GB 200k

  • Autor del tema Autor del tema TioGos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
23 May 2024
Mensajes
54
Me gusta
53
Sé que estuvo más barato hace unos días en paris pero se agoto rapido
Aún a este precio me parece piola para regalo

a.png



https://www.lider.cl/ip/seort/00084002326217https://www.lider.cl/ip/seort/00084002326217https://www.lider.cl/ip/seort/00084002326217
Por si no les abre usen estos enlaces

https://www.lider.cl/ip/smartphone-edge-50-fusion-5g-256gb-rosa-fragola/00084002326216https://www.lider.cl/ip/smartphone-edge-50-fusion-5g-256gb-azul-artico/00084002326217
 

Adjuntos

  • 1733080930095.png
    1733080930095.png
    187 KB · Visitas: 178
Última edición:

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
780
Me gusta
1.252

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Mensajes
1.396
Me gusta
1.627
Estaban mas baratos en el paris, pero les dieron como caja esa oferta
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
481
Me gusta
332
Es lo mejorcito por 200 lucas?
Acualtemente si es lo mejorcito incluso diria que hasta el margen de las 300 lucas, sobre ese precio depende el uso es mejor un poco x6 o alguno de la serie F. Del moto Edge 50 fusión hay dos modelos uno que trae snapdragon 7s gen2 y el otro 6 gen 1. Lider no especifica cual es el de la publicación. Si fuese el 6gen1 en rendimiento serian mejor los moto edge 40 neo y normal, si es el 7s gen 2 es el mejor por estos precios. En Camaras gana el edge 50 fusion ambos modelos frente a los moto edge 40.
1733085029610.png
 
Desde
18 Ene 2022
Mensajes
95
Me gusta
45
Acualtemente si es lo mejorcito incluso diria que hasta el margen de las 300 lucas, sobre ese precio depende el uso es mejor un poco x6 o alguno de la serie F. Del moto Edge 50 fusión hay dos modelos uno que trae snapdragon 7s gen2 y el otro 6 gen 1. Lider no especifica cual es el de la publicación. Si fuese el 6gen1 en rendimiento serian mejor los moto edge 40 neo y normal, si es el 7s gen 2 es el mejor por estos precios. En Camaras gana el edge 50 fusion ambos modelos frente a los moto edge 40. Ver archivo adjunto 25251
A latam llega sd 6gen1. Si fuera el 7 sería un killer
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
En qué sentido? Uso un Honor Magic 6 lite con una mica de gel anti sapeo y cero drama, es rica la pantalla
No es "rico" que este tan expuesta a los golpes, no se le pueda poner vidrio templado. Como que se achica la pantalla con ese doblez. Los reflejos también molestan. No le veo ninguna ventaja.
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Acualtemente si es lo mejorcito incluso diria que hasta el margen de las 300 lucas, sobre ese precio depende el uso es mejor un poco x6 o alguno de la serie F. Del moto Edge 50 fusión hay dos modelos uno que trae snapdragon 7s gen2 y el otro 6 gen 1. Lider no especifica cual es el de la publicación. Si fuese el 6gen1 en rendimiento serian mejor los moto edge 40 neo y normal, si es el 7s gen 2 es el mejor por estos precios. En Camaras gana el edge 50 fusion ambos modelos frente a los moto edge 40. Ver archivo adjunto 25251
El medio comentario pero faltó que a nosotros nos toca el malo en latam.
 

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
780
Me gusta
1.252
entre ese a 188.000 y el POCO X6 256 GB 8 GB a 230.000 cual combiene ? Es para mi viejo

Gracias
Si le dará un uso medio en multitarea, nada intensivo como el gaming, yo iría por el Motorola, de lo contrario, el Poco.
 
Volver
Arriba