Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Correcto, 30.98 USD, y de pasar sin impuestos, se pagaria solo la casilla. Aprox todo debe salir como 40 lucas. Para ser de 5ta generacion no esta mal tampoco.Ojo que el valor de la promo es sin costos de envío (dentro de eeuu) e impuestos
eso significa que sale más de U$30
si aplicas casilla en eeuu para recibir, te cobrarán el transporte y además pago de derechos de aduana
por el momento paso
no lo intente, era una idea para aprovechar el descuentoPudiste?? no me deja agregar 2 pack
tienes que agregar uno de cada color para que deje.Pudiste?? no me deja agregar 2 pack
Quebraron, hace un par de meses que dejaron de funcionar. Las raras ocasiones que usaba casilla ocupaba sus servicios. Ahora me fuí a TLC, courier al que los mismos de garveshop derivaron a sus clientes con envíos pendientes tras su caída. Lo único que puedo decir de TLC tras haber hecho un envío con ellos, es que no es muy diferente al otro, al menos en tiempo. Ya que no suelo usar casillas, no sabría hacer juicio respecto a los precios, pero de que funciona, funciona.el buen garveshop aun vive ?
Envío gratisOjo que el valor de la promo es sin costos de envío (dentro de eeuu) e impuestos
eso significa que sale más de U$30
si aplicas casilla en eeuu para recibir, te cobrarán el transporte y además pago de derechos de aduana
por el momento paso
Seguro tienes prime contratado.Envío gratis
puedes enviar el link de ese courier porfaQuebraron, hace un par de meses que dejaron de funcionar. Las raras ocasiones que usaba casilla ocupada sus servicios. Ahora me fuí a TLC, courier al que los mismos de garveshop derivaron a sus clientes con envíos pendientes tras su caída. Lo único que puedo decir de TLC tras haber hecho un envío con ellos, es que no es muy diferente al otro, al menos en tiempo. Ya que no suelo usar casillas, no sabría hacer juicio respecto a los precios, pero de que funciona, funciona.
Debes leer el primer postMe dice que no puede ser enviado a mi ubicación (Soy de Valdivia)
Ahí vapuedes enviar el link de ese courier porfa