Cyber🛍️ Echo Dot 5 a 40 lucas con 💳

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.356


 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
757
Qué utilidad real uno le puede dar a un Alexa?
Muchas, poner alarmas, recordatorios, reproducir musica, solicitar activar los dispositivos inteligentes que tengas configurado con las skills, consultar cualquier cosa sin tener que googlearlo, que te cuente chistes.... etc
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.424
Yo tengo Alexas hasta en el baño principal para ducharme con música y avisar cuando no quedan toallas con un broadcast :LOL:
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.700
Muchas, poner alarmas, recordatorios, reproducir musica, solicitar activar los dispositivos inteligentes que tengas configurado con las skills, consultar cualquier cosa sin tener que googlearlo, que te cuente chistes.... etc

Sip, se puede hacer muchas cosas como mencionan... sumo, pedir un temporizador... (por ejemplo cuando uno va a cocinar algo etc)

Y ademas entiende muy bien lo que uno pide... ese aspecto funciona genial...

Tambien es bueno saber lo negativo, segun mi punto de vista: los Amazon Echo *, no tienen chromecast ni airplay... por lo tanto no se puede enviar musica al parlante de esa forma... (solo desde Amazon Music, y me parece que Spotify como caso especial)

(Yo uso Deezar, y otros pueden usar Tidal etc.. que les puede pasar lo mismo).. asi que la unica forma de hacer que toquen la musica seria invocar a una playlist personal, por voz, y nunca me ha funcionado eso... (otra forma es por bluetooth, pero ahi se pierde la gracia del wifi (calidad, no gasto de bateria del fono etc)...

Tampoco se pueden hacer llamadas telefonicas normales, con manos libres, entiendo que solo se puede llamar a otro alexa... (de nuevo, co uso normal, sin considerar la posibilida de bluetooth que ahi seguramente si se podria). En cambio con Google nest y homepod seguramente si se puede...

Igual yo tengo Alexa, y salvo esas 2 cosas es un buen ecosistema
Saludos
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
78
Los echo dot de 5ta generación incorporan sensor de temperatura, así que los puedes poner a controlar una estufa con tuya smart o similar.

Ventajas que tiene el echo (no dot) vs este? Además del sonido, el hermano mayor es hub zigbee y puedes controlar todo el hogar inteligentesh (acá pusimos varias ampolletas zigbee de ikea y un 7). No muy relevante si quieres escuchar la música pa planchar.
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Alexa lejos mejor asistente que el de google, este ultimo es un cacho que entienda comandos xD

Slds
 
Volver
Arriba