- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 8.252
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta a 42990 en la pagina de bestmart asi que no creo que sea un errorOjo que lo vende Bestmart, no les vayan a mandar un dot 4.
Puedes tener una relación con AlexaQué utilidad real uno le puede dar a un Alexa?
alarma, clima, recordatorios, control centralizado de luces, tv, consola, seguridad, calculos matematicos, musica, informacion general... todo depende de que tanto quieras interactuarQué utilidad real uno le puede dar a un Alexa?
Muchas, poner alarmas, recordatorios, reproducir musica, solicitar activar los dispositivos inteligentes que tengas configurado con las skills, consultar cualquier cosa sin tener que googlearlo, que te cuente chistes.... etcQué utilidad real uno le puede dar a un Alexa?
"Alexa: play Despacito"Qué utilidad real uno le puede dar a un Alexa?
Es compra internacional. En to2 caso está a 40 con cmr igual el vendido por bestsmartEn falabella esta a 35 pero no sé si es el mismo
Amazon Alexa Echo Dot 5 Parlante Inteligente con Alexa - Charcoal 2022
Muchas, poner alarmas, recordatorios, reproducir musica, solicitar activar los dispositivos inteligentes que tengas configurado con las skills, consultar cualquier cosa sin tener que googlearlo, que te cuente chistes.... etc