Oferta 🛍️ Dunkin donuts Miércoles 13.11 Compra 12, paga 5

Desde
10 Ago 2021
Nombre del producto
Dunkin
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Estaba aprovechando la promo falabella de los martes cuando la cajera me recordó amablemente que mañana es el día del año para ser un cerdo y pagar solo 5 donuts y llevar 12, incluye donuts premium así que para que junten hambre, eso.

Les recuerdo que hubo apertura de DD en Los Andes en Mall Espacio Urbano. No pidan café que les salen como las reverendas pq todavía están en entrenamiento.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Estaba aprovechando la promo falabella de los martes cuando la cajera me recordó amablemente que mañana es el día del año para ser un cerdo y pagar solo 5 donuts y llevar 12, incluye donuts premium así que para que junten hambre, eso.

Les recuerdo que hubo apertura de DD en Los Andes en Mall Espacio Urbano. No pidan café que les salen como las reverendas pq todavía están en entrenamiento.
El café es malo en todos los locales. No se si lo recalientan, le echan tierra o veneno, pero es muy malo.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Queda algún local bueno? Se supone que los de alta rotación tienen donas "frescas" pero nada de relleno y el resto la inversa.
Igual solo compro esto en oferta o con cupones, igual desde que probé las krypi (salen el doble 😅 gratis en tu cumple 😊) que estás son mediocres.
Y no creo que valga la pena hacer fila por esta promo si la de falabella es casi lo mismo.

Desde
2 Nov 2020

Me gusta el dato, señor de los andes. y si, confirmo que el café aún sale malo

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
El café es malo en todos los locales. No se si lo recalientan, le echan tierra o veneno, pero es muy malo.
Discrepo totalmente.
El americano lo encuentro bastante bueno para el precio.
Siempre q voy al cine me aprovecho de comprar un americano grande que me acompaña durante harto rato de peli y así no como como un cerdo. :profesor
p.d. si tienen falabella mejor es aprovechar el 40% u otro descuento a mandarse la cola de desperados esperando esta promo de donas a precio inflado.

Desde
1 Ago 2022
CON RESPECTO A LA PROMO, SALVA, PERO SON PURAS DONUTS CLASICAS, EL DIA DEL PICO TE PASAN ALGUNA WEA CON RELLENOOOOOOOO

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Aquí está la "promo": donas

Pero creo que las 12 quedarían como en 8 lucas?, para mí eso no sería oferta.

Sobre el café, me gusta el macchiato y sin lactosa, aunque siempre compro en la mañana si paso, a precio normal nica. Igual prefiero el marley de la petro aramco o el de grano del pronto.

Volver