DESCUENTOS🎟️ Dunkin Donuts - 1 Dona gratis app entel

• Autor del tema Autor del tema kysan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JAM

Old School💎
Desde
8 Nov 2020
Me gusta
429
No cachaban en el local pero despues de un rato lo hicieron y todo bien. Gracias!

wareca

Old School💎
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
3.818
Los que juegan con la polla (1313) vean sus correos, hoy loto prime regalo cupones.

dcZJXlc.png

Alex111

Old School💎
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
2.017
por lo que entiendo ese cupón se lo dan a todosdesde nivel 0 ?
Si te refieres a eso de las 6 donas, hay que inscribirse en loto prime y los premios son sorteos y cada nivel exige una cantidad de puntos. Más puntos=mejores premios a participar. Para el primer nivel piden mínimo 35 loto coins. 1 loto coins=gastar $100

Desde
9 Mar 2023
Me gusta
260
Asi es! Es para clientes entel solamente hasta hoy 29 (estaba desde el 28). Para postpagos, pero no se si con prepago. Solo una dona por persona

Checa la app entel, aparece el codigo, lo canjeas en caja y listo. Su donita gratis a libre elección

Me di cuenta en el centro cuando pasé cerca del mall del centro y vi varias cajas de entel, chequé app y ahi estaba el código.
1000044416.jpg

Escogí esta porque soy terrible poyo xD

Desde
9 Mar 2023
Me gusta
260
Asi es! Es para clientes entel solamente hasta hoy 29 (estaba desde el 28). Para postpagos, pero no se si con prepago. Solo una dona por persona

Checa la app entel, aparece el codigo, lo canjeas en caja y listo. Su donita gratis a libre elección

Me di cuenta en el centro cuando pasé cerca del mall del centro y vi varias cajas de entel, chequé app y ahi estaba el código.Ver archivo adjunto 23846

Escogí esta porque soy terrible poyo xD
Ya estaba posteado el tema antes, sorry xd. Y yo posteandolo como novedad por no trajinar el foro :gato3

Volver