Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Todavía sirve? No era hasta Abril?Buena, aprovechen el de mercado pago con Entel, son 4 por 1000
La app me dice que es hasta hoyTodavía sirve? No era hasta Abril?
Pero haber que esperas de un local que vende más Donuts que café? Y más aún con los precios que tiene menos te van a vender un café bueno si hasta los te son de sobreEl otro dia compre un latte ahi
Se demoraron 20 mins en hacerlo y tenia sabor a nescafe express
Gracias, aproveche y pase por esa ayer. De pasada mas tarde alcanse una Good Meal de 12 donas por $5670 que venía bien buena.Buena, aprovechen el de mercado pago con Entel, son 4 por 1000
Good meal? No sabía que dunkin hacía eso. Que bueno por que cuando trabaje en un Mall se llevaban unas 400 donas diarias para tirar (si el camión que hacia el reparto se llevaba las añejas)Gracias, aproveche y pase por esa ayer. De pasada mas tarde alcanse una Good Meal de 12 donas por $5670 que venía bien buena.
Sii, lo hacen al final del día. Lo publican a las 21 hrs y se agotan de unaGood meal? No sabía que dunkin hacía eso. Que bueno por que cuando trabaje en un Mall se llevaban unas 400 donas diarias para tirar (si el camión que hacia el reparto se llevaba las añejas)
¿dónde lo publican? Mi estómago te lo agradeceríaSii, lo hacen al final del día. Lo publican a las 21 hrs y se agotan de una
Tienes que descargar la aplicación Good Meal. Uno pone su ubicación y te aparecen las tiendas cercanas que están adheridas y si es que tienen disponibilidad en ese momento. Aparece el valor, el horario en que se retira y cuando entras a la tienda te dice mas menos que podría traer, pero prácticamente es sorpresa. También he comprado en Juan Valdes y Starbucks y son bastante buenas igual, te las dan pensando en que comerán dos personas.¿dónde lo publican? Mi estómago te lo agradecería