COMPRA INTELIGENTE💡 Duda Lenovo Legion Tab

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
107
Hola, como estan?

Quería saber si alguno aqui en el foro puede contar su experiencia con la Lenovo Legion Tab (también llamada Lenovo Y700).... Pensaba comprar la gen3 o gen4 de aliexpress (versión China / rom CN), pero he leído comentarios de que puede que no detecte las redes wifi 5ghz.

Se agradece si alguno la tiene y me cuenta como le fue! Si fue una buena inversión o no :)

Usos q me gustaría darle:
- Streaming desde mi PC gamer.
- Emular Switch / Psx / N64
- Pubg/Cod

Gracias!!

Última edición:

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.036
Hola, como estan?

Quería saber si alguno aqui en el foro puede contar su experiencia con la Lenovo Legion Tab (también llamada Lenovo Y700).... Pensaba comprar la gen3 o gen4 de aliexpress, pero he leído comentarios de que puede que no detecte las redes wifi 5ghz.

Se agradece si alguno la tiene y me cuenta como le fue! Si fue una buena inversión o no :)

Usos q me gustaría darle:
- Streaming desde mi PC gamer.
- Emular Switch / Psx / N64
- Pubg/Cod

Gracias!!
En los comentarios hay alguien hasta que hizo un Review en Youtube 👀

Lenovo Legion Tab (8.8", 3) [ZAEF0041CL]

Desde
3 Oct 2022
Me gusta
107
Al menos la de 2025 soporta 5GHz sin problemas.

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-lenovo-legion-y700-2025

Puede que alguna tenga problemas con algún router en específico, pero son tablets modernos que soportan 5GHz hace rato.

Gracias por comentar. Más allá de lo que dice la especificación técnica en papel, es por un tema de que comentan que la versión China tiene bloque de ciertas bandas 5ghz. Y quería cachar si aca en Chile alguien que haya usado esa tablet con rom CN (chino) de primera mano jeje o si no nos vemos afectados por ese issue.

Se que se podría resolver configurando las bandas en un router, pero mi router no permite eso, tendría que comprar otro xD (malditos eeros)

Volver