Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
debes decir débitoOjo que no todas aceptan las de prepago, me paso con una de Renca, a pesar de que estaba enlistada.
La devolución de marzo debería llegar mañana, son 7 días hábiles desde el último lunes del mes.use la promo de marzo hace como 3 semanas en la petrobras que salia en la lista , y jamas me llego devolucion
La de renca ahora no aceptan la promo, dicen que no tienen la maquinita... Y una la misma maquinita ??Igual son cuáticos en algunas Petrobras
yo solo digo debito y pagoLa de renca ahora no aceptan la promo, dicen que no tienen la maquinita... Y una la misma maquinita ??
Le hicieron flor de tapita a mi amigayo solo digo debito y pago
Claro, pero sale rechazada la tarjeta, la opcion prepago no la tienen todas activadas.debes decir débito
El tema e saque en renca si la tenían activada y funcionando... Debe ser el tpico administrador que piensa que está haciéndola bacán evitando perdidas para su patrónClaro, pero sale rechazada la tarjeta, la opcion prepago no la tienen todas activadas.
Claro, pero en las periferias poco menos que creen que te los quieres cagarEn la petrobras del barrio fino digo debito y shao. Jamás atados.
Por eso digo "Barrio Fino". Acá se roban los cables de fibra optica y los de media tensión dia por medio xDClaro, pero en las periferias poco menos que creen que te los quieres cagar