Decisión de Compra🤔 DUDA existencial compra de casa usada

¿Compro la casa?

  • Si

    Votos: 6 75,0%
  • No, tay weón

    Votos: 2 25,0%

  • Total de votantes
    8

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
wareca' pid='1559' dateline='1564519733 dijo:
sales al patio a raja pela?
Siempre me rio con las weas que comentas jajaja.
Respecto a la decisión del creador del topic, felicitaciones.
Yo al igual que los demás te recomendaría dejar una sección abierta para el quincho, y lo demás cerrarlo con algún tipo de entramado de madera como te comentan, quizás piezas de madera impregnada que tiene mayor durabilidad al exterior, aunque no llueva allá, y deberías considerar como comentaron la utilización de algún textil en el entramado para no sufrir en los días más calurosos, y de igual forma te sirve para proteger a los niños.
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Akito' pid='1881' dateline='1564581946 dijo:
Si te gusto la casa y el barrio yo le daria nomas, la idea de arriba de colocar una parrilla de madera tipo pergola no es para nada mala, claramente tendras que ir haciendole mantencion, pero cada 2-3 años es suficiente.
te dejo un par de fotos de una parrilla en la que me inspiere para colocar en mi patio una pergola:
Queens-Park-Residence-02-800x533.jpg

queens-park-residence-in-sydney-wood-gives-the-house-design-heat-3-1983289318.jpg

queenspark_hero3.jpg

Dependiendo de la orientacion en la que dejes los elementos puedes ir jugando con la visual desde los edificios y tambien con el sol que quieras recibir.
En cuanto a iluminacion no te perjudicara en nada de dia. Hay gente que tambien despues le ponen policarbonato encima, en lo personal no me gusta porque se concentra mucho el calor en verano.
Slds
AlvaroLive' pid='4105' dateline='1565184489 dijo:
WiLsOn3Dx' pid='4027' dateline='1565135484 dijo:
A la final la compre, ya en proceso de tasación. En unos 2 meses más espero estar habitando, ahora viendo cómo dejar el patio, dónde plantar pasto, hacer el quincho, hasta qué punto techar, plantar un limonero, etc jajaja.
Yo tambien me motive con la casa junto con la ñora.
Vivimos en mi depa pero ya era hora de ir a algo mas grande, mientras estamos en el proceso de compra estoy viendo videos de hagalo usted mismo y saco ideas e imagino como haremos el jardin y terraza.
cosas asi por ejemplo ;)
[video=youtube]https://youtu.be/eK2IxSV-uMo[/video]
También he estado viendo los vídeos, copiaré la idea del baño para que se vea más grande, el cobertizo y la de una tipo loza con decir de madera plástica
 
Volver
Arriba