Reclamo ⚖️ Duda con Plan familiar SPOTIFY

Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
Amigos, alguno de ustedes tiene contratado el plan familiar de Spotify, con amigos que viven en diferentes lados, por ejemplo? Me explico, de acuerdo al sitio web, las 5 cuentas deben tener mismo domicilio, pero según una amiga, sus 5 cuentas las ocupan personas que viven entre conce y stgo, no mismo domicilio. He leído comentarios que al crear las cuentas, debe ser del mismo domicilio físico (por ubicación del gps), que luego Spotify las puede bloquear, etc. Si alguien me pudiera comentar su experiencia, se lo agradecería.[emoji3526]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

LorDark

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
171
Yo tengo cuenta familiar entre varios amigos, que viven en distintos lados y nunca he tenido problemas. Ya llevamos más de 1 año ocupandolo así
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
Yo tengo una cuenta familiar hace años, desde que salió ese tipo de cuenta. Lo único es que cuando se unen al perfil deben ingresar la dirección del creador del grupo. Luego da lo mismo.
Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Yo tuve ene dramas al principio por la ubicación, me sacaban del plan familiar. Lo solucioné contactandome con Spotify por Facebook y en menos de una hora estaba todo solucionado.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Jdzcs

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
336
SaintH' pid='30819' dateline='1576355294 dijo:
Yo tuve ene dramas al principio por la ubicación, me sacaban del plan familiar. Lo solucioné contactandome con Spotify por Facebook y en menos de una hora estaba todo solucionado.
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Lo mismo desde que me conecté a Spotify por Facebook cero dramas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
704
Cuando agregas cuentas revisa que estén cerca (abren no era así), luego de eso las puedes usar donde sea.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.010
Yo comparto con gente de Santiago, Viña, Osorno y Puerto Montt, pero lo tengo hace N tiempo, antes de que se pusieran más pesados.... Ahora es solo familia, por lo tanto a veces viajan o viajo yo a su ubicación :D
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.416
El único control de Spotify es que cuando creas la cuenta, debes poner la misma dirección y ZIP code en todos los integrantes, nada más.
Se ponen de acuerdo con el creador de la cuenta y listo, a disfrutar.
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Ahora entre a la cuenta y pide dirección donde esta el plan familiar. Aunque ya lo tengo hace años y nunca ingrese una dirección
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
doncoyote' pid='31303' dateline='1576636711 dijo:
El único control de Spotify es que cuando creas la cuenta, debes poner la misma dirección y ZIP code en todos los integrantes, nada más.
Se ponen de acuerdo con el creador de la cuenta y listo, a disfrutar.
Gracias por la info[emoji3526][emoji108]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
jeanne_blue' pid='30768' dateline='1576328253 dijo:
Amigos, alguno de ustedes tiene contratado el plan familiar de Spotify, con amigos que viven en diferentes lados, por ejemplo? Me explico, de acuerdo al sitio web, las 5 cuentas deben tener mismo domicilio, pero según una amiga, sus 5 cuentas las ocupan personas que viven entre conce y stgo, no mismo domicilio. He leído comentarios que al crear las cuentas, debe ser del mismo domicilio físico (por ubicación del gps), que luego Spotify las puede bloquear, etc. Si alguien me pudiera comentar su experiencia, se lo agradecería.[emoji3526]
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Yo llevo varios años con Spotify Family con amigos, de stgo, arica, y Viña, no hay problemas que vivan todos juntos, lo que si como te comentaron arriba, que deben poner la misma dirección que el dueño del plan, Lo otro, ojo con las actualizaciones de la app de Spotify, porque si te pide acceder a la ubicación, esto se viene para mal, por el momento funciona sin problemas!
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
O conseguirse algún amigo/conocido que esté en la u y contratar Spotify para estudiantes, sale 1800
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba