Decisión de Compra🤔 Duda compra Freidora de Aire

Desde
7 Ago 2022
Mensajes
69
Buenas gente, ando en busca de una freidora de aire, sería la primera que compro y desconozco del tema. Actualmente estoy viendo una oferta publicada aquí de Falabella, que tiene muchos reviews buenos por la marca, pero la capacidad de 1,9 lt me causa duda, aunque el precio está bueno creo, por otro lado, hay una en Mercado libre de 3.8lt pero la marca ni en pelea de perros la he visto y no caxo mucho, me ayudan porfa con algún comentario/recomendacion porfa, no quiero cagarla
1675202825586.png
1675202856884.png
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Le recomiendo la Wurden de 3lt, está a 49990 en Falabella (no logre sacar el link desde la app qlia que tienen)
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
Desconozco ambas marcas, pero yo creo que son todas iguales. Solo cambian el panel de botones, algunos tienen mas funciones que otras (timer, y weas), pero en esencia todas son lo mismo. Yo me iría por la mas grande, la que tengo le doy como caja, papitas fritas, doradas, lo mejor, fácil, rápido, sin olor a fritura y sanas.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.284
Desconozco ambas marcas, pero yo creo que son todas iguales. Solo cambian el panel de botones, algunos tienen mas funciones que otras (timer, y weas), pero en esencia todas son lo mismo. Yo me iría por la mas grande, la que tengo le doy como caja, papitas fritas, doradas, lo mejor, fácil, rápido, sin olor a fritura y sanas.
tengo una oster y de tanto usarla, al canastillo se le salio el recubrimiento...

Pero oster vende el repuesto ... igual es un tema a considerar
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.269
tengo una oster y de tanto usarla, al canastillo se le salio el recubrimiento...

Pero oster vende el repuesto ... igual es un tema a considerar
Yo le he dado como caja a la mía y tiene por lo menos 2 años, está perfecta como nueva aún. No me acuerdo que marca es xd
 
Volver
Arriba