Dualsense PS5 White 52.990

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.657
Se puede conectar al PC igual que el 4?

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.021

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Me gusta
711
Se supone que los controles celeste/rosado/morado recibieron una leve mejora en unos resortes que están en los gatillos, y que es probable que los nuevos controles "viejos" empiecen a incluir esa mejora en el futuro, así que no es tan recomendable comprar un control blanco hoy en día si es para tenerlo guardado.

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Me gusta
170
yo tengo uno de xbox 360 alambrico y funciona perfect.. y no gasta baterias, es livianito

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
155
Excelente joystick, con ds4windiows funciona a la perfección en PC, me gusta más que el de Xbox series e incluso me ha dado menos problemas
Que problemas te ha dado el de series X ? yo tengo el rojo y ando impeque en todo sentido, usandolo en PC obvio

somos3hermanos

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 May 2020
Me gusta
136
e
Como lo comentas inalambrico , nunca logro emparejarse para usarlo en el fifa. Se queda que lo reconoce el pc pero no lo toma nunca
yo usaba ds4 y tenía n problemas todo el rato, hasta que empecé a abrir los juegos desde steam (aunque no sean de steam) y con steam controller anda re bien cualquier control

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
333
e

yo usaba ds4 y tenía n problemas todo el rato, hasta que empecé a abrir los juegos desde steam (aunque no sean de steam) y con steam controller anda re bien cualquier control
Con el ds4 igual tuve problemas , me empezo a dar stutter en algunos juegos y termine formateando. Voy a ver si es el driver de bluetooth el q me esta dando ataos para enlazarlo

Volver