Dron Dji Tello + 2 baterias 69.000

Ez2Matt

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
Me gusta
47
Dji tello

Con la Cmr solamente. Pero vale la pena demasiado consideo yo al incluir baterias extras
 

chailan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
532
Me gusta
2
Ohhh interesante...

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 

Bluretto

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
770
Me gusta
74
No se ve mal como primer drone

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Ez2Matt

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
Me gusta
47
Bluretto' pid='49240' dateline='1590373724 dijo:
No se ve mal como primer drone
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo lo compré y sera mi primer dron. Se le puede conectar cualquier control por bluetooth en vez del que vale como 35 lucas (yo le conectare el de xbox one)
 

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
532
Me gusta
401
Está re bueno pa' empezar.
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Ez2Matt' pid='49241' dateline='1590373942 dijo:
Bluretto' pid='49240' dateline='1590373724 dijo:
No se ve mal como primer drone
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo lo compré y sera mi primer dron. Se le puede conectar cualquier control por bluetooth en vez del que vale como 35 lucas (yo le conectare el de xbox one)
Yo lo tengo y no pude conectarle el contro Ipega que tengo, admite solo el GameSir.
Es bastante bueno el bicho para indoor, saca fotos muy buenas y el programa que tiene para estabilizar los videos funciona super bien tambien.
El mio igual lo tengo botado, despues que me compre el Mavic Air ahi quedo, incluso lo estaba vendiendo pero nadie pesco mucho la verdad.
Slds
 

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.334
Me gusta
796
Ez2Matt' pid='49241' dateline='1590373942 dijo:
Bluretto' pid='49240' dateline='1590373724 dijo:
No se ve mal como primer drone
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo lo compré y sera mi primer dron. Se le puede conectar cualquier control por bluetooth en vez del que vale como 35 lucas (yo le conectare el de xbox one)
Yo lo tengo y no pude contectarlo al mando de one :( Alguien que haya podido? Manejarlo con el celular es de la mierda y el ipega no me lo toma
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Por lo que averigue en su momento hay una APP externa de pago que te permite conectar cualquier control, yo lo use poco asi que fue con el celular nomas.

Slds.
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
375
Me gusta
341
[No message]
 
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
162
Me gusta
8
Gracias por el dato, lo compré :D lastima que llega en Julio XDDD
 

PEPON

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.216
Me gusta
404
Akito' pid='49327' dateline='1590416797 dijo:
Ez2Matt' pid='49241' dateline='1590373942 dijo:
Bluretto' pid='49240' dateline='1590373724 dijo:
No se ve mal como primer drone
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo lo compré y sera mi primer dron. Se le puede conectar cualquier control por bluetooth en vez del que vale como 35 lucas (yo le conectare el de xbox one)
Yo lo tengo y no pude conectarle el contro Ipega que tengo, admite solo el GameSir.
Es bastante bueno el bicho para indoor, saca fotos muy buenas y el programa que tiene para estabilizar los videos funciona super bien tambien.
El mio igual lo tengo botado, despues que me compre el Mavic Air ahi quedo, incluso lo estaba vendiendo pero nadie pesco mucho la verdad.
Slds
a cuanto lo estabas vendiendo?
 
Volver
Arriba