versacamm
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 27 Jul 2019
- Me gusta
- 1.392
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor la espada y destruyes todo!!!Yo me necesito una especie de Dremel para cortar lata tipo gabinete de pc
El fin de semana la ocupe por primera vez xdeste una vez lo compre a 27 en ripley pero vendido por chilemat. bien decentito por el precio
Te sirve, usa un disco de corte especial para eso, que deberás comprarYo me necesito una especie de Dremel para cortar lata tipo gabinete de pc
Con una dremel 3000 te basta para eso, el precio es super variable, a veces estan a 30k y otras estan a 70k.Yo me necesito una especie de Dremel para cortar lata tipo gabinete de pc
Cuánta verdad ,Estos wns de ferretek son expertos en despachar cuando le sale de las bolas... ojo con eso.
En mercadolibre lo pueden encontrar un poco más caro, pero con el despacho incluído, si van a comprar calculen que les sale más a cuenta... aunque personalmente jamás volvería a comprar en ferretek.
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...posito-inalambrico-7350-con-adaptador-usb-_JM
Hay unas "genéricas" que no son malas, solo es que no tienen la cajita y sinneso ufff las micropiecitas se van a la shitYo visto Dremel en facebook por 10 mil
U.u
Yo compré el mítico bauker de sodimac (que estaba siempre a 20k con TC) y corté un gabinete de un Mac G5 en su tiempo.Yo me necesito una especie de Dremel para cortar lata tipo gabinete de pc