Oferta Destacada🔥 Dremel modelo 7350 $ 30.400

¡Reporta si ya no está vigente!

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Nombre del producto
Dremel $ 30400
Precio
30400
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Dremel modelo 7350

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Yo me necesito una especie de Dremel para cortar lata tipo gabinete de pc

Desde
27 Ene 2022
este una vez lo compre a 27 en ripley pero vendido por chilemat. bien decentito por el precio

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Estos wns de ferretek son expertos en despachar cuando le sale de las bolas... ojo con eso.

En mercadolibre lo pueden encontrar un poco más caro, pero con el despacho incluído, si van a comprar calculen que les sale más a cuenta... aunque personalmente jamás volvería a comprar en ferretek.

Arcleid

ODUM
Desde
1 Dic 2021
Con una dremel 3000 te basta para eso, el precio es super variable, a veces estan a 30k y otras estan a 70k.
El tema es que igual estarás un buen rato haciendo el corte, no es que una dremel sea una herramiente para hacer cosas rápidas... y una versión superior como la 4000 no hará la pega más eficiente.

Las versiones inalambricas como esta o como la 7760 (la que yo uso para hacer was en madera cuando ando ocioso) no te las recomiendo para eso, como que le faltan potencia para hacer lo que quieres, por lo que es probable que se detenga a mitad de un corte o tengas problemas con la carga.

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Estos wns de ferretek son expertos en despachar cuando le sale de las bolas... ojo con eso.

En mercadolibre lo pueden encontrar un poco más caro, pero con el despacho incluído, si van a comprar calculen que les sale más a cuenta... aunque personalmente jamás volvería a comprar en ferretek.

Cuánta verdad ,

Prepandemia me despacharon 15 días después de que debían, y me despacharon lo que tenían, y otros días después el resto... Menos mal que estaba apurado

En pandemia solo 7 días después de que tenía que llegar :yao

Hace dos meses, solo llegó un día después

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo compré el mítico bauker de sodimac (que estaba siempre a 20k con TC) y corté un gabinete de un Mac G5 en su tiempo.
Lo bueno de ese es que viene con hartos accesorios.

Volver