Decisión de Compra🤔 Dremel Alternativa consulta

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Hola estimado,
Si está buscando alternativa por precio, le comento que el mío lo compré a 35mil hace un tiempo y de hecho si buscas en knasta no es tanta la diferencia en precio vs los que enviaste y en experiencia personal me iría a la segura por marca dremel.
https://knasta.cl/detail/easy/1200223p
Si puedes esperar, te recomiendo agreges a favoritos en la misma página varios dremel para que te envíe alterta cuando bajen de precio,
Saludos.
Pd: Los accesorios en su mayoría dan lo mismo que compres marcas alternativas.
 

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.625
Concuerdo que por el precio es mucho mejor irse por un Dremel autentico.

Las alternativas baratas que salen de repente son los Bauker del Sodimac.

Slds
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Yo compré el bauker que venden en sodimac a 20k y no tengo ninguna queja, ha funcionado impeque en todo
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Mejor buscas en marketplace una Dremel, no falta el que se las da de manitas y después se aburre y la venden a precio ganga, he visto varios
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

keog

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
100
Yo compré hace poco en Hometool.cl un dremel + pieza flexible + fresas a 53 lucas. No es una ganga, pero tuve que comprar esta porque había tenia uno alternativo que me duró 4 meses con menos de 1 uso semanal. Por mi experiencia, recomiendo marca Dremel.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
keog' pid='46123' dateline='1587942959 dijo:
Yo compré hace poco en Hometool.cl un dremel + pieza flexible + fresas a 53 lucas. No es una ganga, pero tuve que comprar esta porque había tenia uno alternativo que me duró 4 meses con menos de 1 uso semanal. Por mi experiencia, recomiendo marca Dremel.
Estimado, favor revisar mi MP con solicitud completar perfil y realizar lo antes posible,
Saludos.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Alguien vende la bauker? Me arrepiento completamente de no haberla comprado
 
Volver
Arriba