Dragon's Dogma 2 (Steam) $45.000

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
30 May 2021
Mensajes
34
Buenas!
Les comento que me gané este código pal dragons para steam y no creo que mi tarro lo corra en óptimas condiciones así que prefiero venderlo para comprarmelo para series X (así lo comparto con mi hermano igualmente y ambos lo podemos jugar). Idealmente preferiría juntarme con la persona para más confianza y transparencia así lo canjea ahí mismo, pero de no ser posible sería entrega del código previa transferencia (claramente no busco cagarme a nadie, pero entiendo que literalmente hay que confiar a "ciegas") de ser entrega presencial sería metro Cumming o Santa Ana.
En teoría me gané el juego base + dlc (esos micropagos que trae la otra edición) y quedaron de mandarmelo por correo, a penas lo hagan lo mandaría sin costo extra, ya que no me serviria de nada XD.
Es mi primer post en esta categoría asi que si la cago me avisan. Quedo atento a cualquier comentario o mensaje.

Saludos, que tengan bonito finde.

Precio: $45.000
 

Adjuntos

  • dragons.jpeg
    dragons.jpeg
    934,7 KB · Visitas: 63
Última edición:
Desde
6 Ene 2024
Mensajes
0
Pucha, te lo compraria pero para fin de mes 😭, llevaría mi note, así que estaría genial para verificar ahí mismo
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
34
Pucha, te lo compraria pero para fin de mes 😭, llevaría mi note, así que estaría genial para verificar ahí mismo
de momento me han hablado de otros lados, pero pa puro preguntar weas jajaj. Así que todavía está disponible y claro, no haberlo vendido para fin de mes no tengo problema!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba