Datos y Picadas Donde me recomiendas comprar trajes/ternos, ropa formal, BBB?

Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
BUSCO DATOS Y PiCADAS, ecuerdo que hace unos años me compre dos trajes slimfit, marca ABOUT en Johnsons, un un vendedor/sastre impecable, de una calidad decente, con un entalle preciso para mi, soy muy flaco, y con precios muy baratos 49.000 en el de dos piezas, y 69.000 el de tres piezas, me compré 2. Sin embargo hoy quiero ampliar mi variedad de colores.

Lo mismo con las corbatas, alguna sugerencia de buenas y baratas? u


Y por ultimo.. acerca de abrigos, alguien conoce un lugar más alla de Zara y H&M qe vendan este tipo de abrigos con precios razonables?
 

Adjuntos

  • IMG_20230416_012105.jpg
    IMG_20230416_012105.jpg
    149,8 KB · Visitas: 35
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
El Trial de buenaventura es bueno, pero hay que ir menudo, tiene trajes super buenos por 40 lukas y camisas igual por 10 lukas, el lugar ideal pa salir del cacho de un matrimonio cuando los trajes no son lo tuyo.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
384
El Trial de buenaventura es bueno, pero hay que ir menudo, tiene trajes super buenos por 40 lukas y camisas igual por 10 lukas, el lugar ideal pa salir del cacho de un matrimonio cuando los trajes no son lo tuyo.
El otro día pase, hay buena ropa a precios razonables pero mucha talla xl, hay poca variedad en tallas más pequeñas, habría que ir a ver que se puede encontrar
 
Desde
8 Feb 2023
Mensajes
178
Hace años que no compro ropa formal, así que no recuerdo mucho al respecto. ¿En tiendas que venden ropa formal, como Arrow, Falabella, Johnsons, Trial, etc., ofrecen también el servicio de sastrería para realizar ajustes a las prendas?
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Hace años que no compro ropa formal, así que no recuerdo mucho al respecto. ¿En tiendas que venden ropa formal, como Arrow, Falabella, Johnsons, Trial, etc., ofrecen también el servicio de sastrería para realizar ajustes a las prendas?
En trial sí, te compras el terno y te lo ajustan ahí mismo. Se demora un par de días
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
El otro día pase, hay buena ropa a precios razonables pero mucha talla xl, hay poca variedad en tallas más pequeñas, habría que ir a ver que se puede encontrar
Me pasa justamente lo contrario, fue con mi hijo mayor y pa el no había nada, yo me compre 2 trajes x 60k (mido 185 y peso 79k) pa mi habían N opciones. por eso decía que hay que ir a menudo.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
uta, desde la pandemia que en la empresa se dejó de ocupar ropa formal, para los que van, ya que habemos muchos que solo hacemos trabajo remoto. En el ultimo año me he comprado un par de camisas y pantalones y otro par de poleras cuello V (En realidad esto pasa a lo semi-formal)... mas que nada para aparecerme en la oficina una vez al mes.
Ahora, de lo que buscas, "montgomery" le deciamos en mis tiempos, puedes darte una vuelta por shein, que hace un tiempo vi, no sé que tal la relación precio/calidad...
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
33
uta, desde la pandemia que en la empresa se dejó de ocupar ropa formal, para los que van, ya que habemos muchos que solo hacemos trabajo remoto. En el ultimo año me he comprado un par de camisas y pantalones y otro par de poleras cuello V (En realidad esto pasa a lo semi-formal)... mas que nada para aparecerme en la oficina una vez al mes.
Ahora, de lo que buscas, "montgomery" le deciamos en mis tiempos, puedes darte una vuelta por shein, que hace un tiempo vi, no sé que tal la relación precio/calidad...
pasa que en general por mi complexion, soy bien flaco, bajo, y aun con cara medio de pendejo, si me visto informal me veo medio mamarracho haha, si visto semi, me veo entre (Insulto) perkin o pendejo mente de 🦈, asi qué estaba pensando que sus trajes slim con una polera, o beatle lucen bien. Ademas voy a una iglesia bien pituca, asi que, aprovecho.
 
Volver
Arriba