Off Topic☕ Donde invertir de forma segura

Desde
4 Sep 2023
podriamos iniciar un foro para dar datos de inversion en acciones ya que los DAPs se estan yendo a la B...personalmente me tincan Banco security por la fusion con el Bice y Habitat que da harto dividendo y ha estado bajando los ultimos dias.
Banco internacional, los dap están buenos, cotice y vea comparando con otros bancos, yo viajo gratis con los intereses ganados en DAP

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Banco internacional, los dap están buenos, cotice y vea comparando con otros bancos, yo viajo gratis con los intereses ganados en DAP
estan todavia convenientes en Banco internacional pero desde mañana o al menos esta semana van a bajar al menos medio punto, y el mes siguiente otro tanto mas.

Desde
4 Sep 2023
estan todavia convenientes en Banco internacional pero desde mañana o al menos esta semana van a bajar al menos medio punto, y el mes siguiente otro tanto mas.
Gracias bro por el dato, igual si imvertias 1.000 estaban dando 1.100 cada 30 días, los oteo bancos, por 1.000 a lo más daban 1.068!! 🥲

Desde
13 Ago 2019
No me había fijado en esto...
el pato tiene inversiones en plazo fijo en uf
Será mejor que en pesos directamente?
Aquí simule con un palito, lo miraré con más calma en la tarde
Screenshot_2024-07-24-14-26-18-289-edit_net.veritran.becl.prod.jpg

Última edición:

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Con la subida de las cuentas de la electricidad (y las que vienen), la inflación y por ende, la Uf subirá si o si (la energía es el costo base de todo), así que es buen refugio de bajo riesgo para mantener tu poder adquisitivo. El único pero es que es un instrumento poco liquido (como dice ahí el mínimo es 90 días).

Slds.

Desde
13 Ago 2019
Hola, que opinan de mercadopago actualmente? como pa ahorro mas que nada
No vale la pena, ya se acabó la promo de el extra rentabilidad, y no tienen mucha buena calidad en atención si te pasa algo

Sirve para tener alta liquidez con platita que gana un par de lucas, pero no para ahorrar

Preferible es cualquier dap o incluso sin ir más lejos una cuenta de ahorro en uf, sin calentarte tanto la cabeza con rentabilidades e instrumentos más complicados

Desde
28 Feb 2022
A los colegas y compañeros, han visto Holdo ? No he encontrado referencias de sus servicios.

Volver