Donde hay lavado automático de autos?

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
835
Hola a todos muy buenas tardes!

Vivo en Santiago Centro, cerca de parque O'Higgins, y necesito saber dónde hay lavados automáticos de auto, ya sea en esta misma comuna o en comunas cercanas.

Los únicos que conozco son en Ñuñoa (Grecia con Macul y Grecia con no se que calle, cerca del comunitario)....

Acá en el centro, había uno en Carlos Valdovinos antiguamente pero creo que lo sacaron...

Busqué en las paginas de Shell y Copec y no son para nada claros para decir donde estan las máquinas.. ya que no diferencian entre autoservicio y automático.

(No pido recomendaciones de lavar con algun otro metodo, ya que solo quiero lavar con esas maquinas que he usado siempre :)

Alguien conoce alguna? Creo que habia una en Curico con Portugal tambien, pero ignoro si sigue ahi

Muchas gracias de antemano

Saludos!

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.652
Sabía que algún día me iba servir ser Diógenes con guardar links, aquí hay una empresa que se dedica a montar los lavados, y que tiene los showrooms de los que a montado, algunos con mapa y dirección hay en varias partes

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
835
Sabía que algún día me iba servir ser Diógenes con guardar links, aquí hay una empresa que se dedica a montar los lavados, y que tiene los showrooms de los que a montado, algunos con mapa y dirección hay en varias partes

Vale gracias por el link, está interesante (y)(y)(y)

Volver