Donde donar ropa usada de niños'

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
880
Hola,

tienen un lugar responsable donde donar ropa de niñas ( de 6 - 12 años)?

estamos limpiando la pieza de cachureo y salió un montón de ropa (buena y limpia) de niñas.

cualquier info - bienvenida sea

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676
Lo más fácil es instalar olio, sacar una foto y aguien irá a buscarla si le interesa

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
880

gracias - me acordé del tema - pero no lo encontré ( a la rápida) ,,.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676
Olio perro,

WCGrfAs.jpg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948
En mi opinión, Olio no siempre es una buena idea ya que puede haber gente que No necesite las cosas y de acaparador (como el Fucken....) van a buscarlas igual, por lo que para este tipo de "productos" es mejor ir a lugares, por ejemplo con mi señora ibamos al hogar de niños que está en La Vega (google maps), se llama Hogar Santa Clara.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676
En mi opinión, Olio no siempre es una buena idea ya que puede haber gente que No necesite las cosas y de acaparador (como el Fucken....) van a buscarlas igual, por lo que para este tipo de "productos" es mejor ir a lugares, por ejemplo con mi señora ibamos al hogar de niños que está en La Vega (google maps), se llama Hogar Santa Clara.
Yo trabajé allí ❤️

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185
En nuestro barrio y edificio se publica en grupos de WhatsApp, cada quien ve dónde le aprieta el zapato y si la quieren para vender en la feria sigue siendo útil, además a veces se recolecta en la JJVV aunque por pandemia no se puede hacer mucho, y en esas ocasiones quien quiera va a buscar ropa, también se le entrega a las personas en situación de calle... Y además hay una iglesia en Matta con Padre Orellana (metro irarrazaval) dónde recolectan ropa y la entregan a quien necesite

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948
En nuestro barrio y edificio se publica en grupos de WhatsApp, cada quien ve dónde le aprieta el zapato y si la quieren para vender en la feria sigue siendo útil, además a veces se recolecta en la JJVV aunque por pandemia no se puede hacer mucho, y en esas ocasiones quien quiera va a buscar ropa, también se le entrega a las personas en situación de calle... Y además hay una iglesia en Matta con Padre Orellana (metro irarrazaval) dónde recolectan ropa y la entregan a quien necesite
Por experiencias cercanas (amigos), no recomiendo entregar a iglesias, ellos no les pasan toda la ropa a las personas (se quedan con algunas para uso personal o las venden).
Otra idea que acabo de recordar, es que puedan dejar en "Percheros públicos" o a veces en lugares de fácil acceso con un papel simple que diga algo como "Tómalo si lo necesitas"..

Volver