Donde donar ropa usada de niños'

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
474
Hola,

tienen un lugar responsable donde donar ropa de niñas ( de 6 - 12 años)?

estamos limpiando la pieza de cachureo y salió un montón de ropa (buena y limpia) de niñas.

cualquier info - bienvenida sea
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
Lo más fácil es instalar olio, sacar una foto y aguien irá a buscarla si le interesa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
474

gracias - me acordé del tema - pero no lo encontré ( a la rápida) ,,.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
Olio perro,

WCGrfAs.jpg
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.282
En mi opinión, Olio no siempre es una buena idea ya que puede haber gente que No necesite las cosas y de acaparador (como el Fucken....) van a buscarlas igual, por lo que para este tipo de "productos" es mejor ir a lugares, por ejemplo con mi señora ibamos al hogar de niños que está en La Vega (google maps), se llama Hogar Santa Clara.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.624
En mi opinión, Olio no siempre es una buena idea ya que puede haber gente que No necesite las cosas y de acaparador (como el Fucken....) van a buscarlas igual, por lo que para este tipo de "productos" es mejor ir a lugares, por ejemplo con mi señora ibamos al hogar de niños que está en La Vega (google maps), se llama Hogar Santa Clara.
Yo trabajé allí ❤️
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
En nuestro barrio y edificio se publica en grupos de WhatsApp, cada quien ve dónde le aprieta el zapato y si la quieren para vender en la feria sigue siendo útil, además a veces se recolecta en la JJVV aunque por pandemia no se puede hacer mucho, y en esas ocasiones quien quiera va a buscar ropa, también se le entrega a las personas en situación de calle... Y además hay una iglesia en Matta con Padre Orellana (metro irarrazaval) dónde recolectan ropa y la entregan a quien necesite
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.282
En nuestro barrio y edificio se publica en grupos de WhatsApp, cada quien ve dónde le aprieta el zapato y si la quieren para vender en la feria sigue siendo útil, además a veces se recolecta en la JJVV aunque por pandemia no se puede hacer mucho, y en esas ocasiones quien quiera va a buscar ropa, también se le entrega a las personas en situación de calle... Y además hay una iglesia en Matta con Padre Orellana (metro irarrazaval) dónde recolectan ropa y la entregan a quien necesite
Por experiencias cercanas (amigos), no recomiendo entregar a iglesias, ellos no les pasan toda la ropa a las personas (se quedan con algunas para uso personal o las venden).
Otra idea que acabo de recordar, es que puedan dejar en "Percheros públicos" o a veces en lugares de fácil acceso con un papel simple que diga algo como "Tómalo si lo necesitas"..
 
Volver
Arriba