Datos y Picadas ¿Donde comprar cortadora laser en Chile?

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
Hola, lo del título, donde conseguir una de estas máquinas, he visto las Silhouette en Pcfactory o las cortadoras/grabadoras como las de ML:


¿saben donde se compran estas máquinas a buen precio?
 

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
177
Compadre, reviviendo su post, hice un hilo donde armaba de esas y las vendía acá con láser más potentes...
¿Que quieres hacer con esa grabadora?, Pretendes cortar qué tipo de material?.
Es un mundo entretenido, pero son más para grabar que cortar.
 
Desde
6 May 2022
Mensajes
14
me interesa cachar cuales armas, yo andaba cotizando algo que corte mdf 3mm y goma eva de hasta 8mm (de esta ultima no encontre mucha info de la potencia del laser ni seguridad respecto a su manejo, fuera de que es toxica de respirar)
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Yo tengo una y dependiendo de la marca del MDF corta o no corta los 3mm, creo que tiene que ver con la densidad del MDF.
Obvio que también depende del laser, pero es para comentar que no solamente depende del laser.


AM-JKLUe-ZG-mq_o6OdClAdSmAfmqQfQQNJltE-msqBiZOVEzfmIS1oKIamz2nIVilSBtgJvsn9TmIlZjpiqmE6IiyALElDxjwnHra644q8jtzggvNa2ikqGkRzB7GLeTDknRiw_i_dqnCi8wrhJafxJIZaETw=w1896-h1422-no
 
Última edición:
Desde
6 May 2022
Mensajes
14
claro claro, me refería a entre que valores de potencia corta la goma eva, lo del mdf lo aprendi a las malas homecenter ctm que tiene como 20 densidades del mdf wjajajaj
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
claro claro, me refería a entre que valores de potencia corta la goma eva, lo del mdf lo aprendi a las malas homecenter ctm que tiene como 20 densidades del mdf wjajajaj
Y lo peor es que no transparentan la wea de la densidad.
Hay como que ir probando cual marca sirve y cual no :C
La de Arauco creo que es que no me funciona bien, había otra wea que era como de la CMPC (o un logo de tres rayitas verdes) y esa si cortaba.
 
Desde
6 May 2022
Mensajes
14
de hecho compraba frente a Plaza Bogotá en ñuble, donde compraba como 30 lks de mdf dimensionado y despues lo vendia el sobrante en la u, era como el único en mi experiencia que era cortado por las especificaciones del fabricante
 
Volver
Arriba