Decisión de Compra🤔 donde compran arena sanitaria ?? (perro y gato)

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
hola hola, estoy buscando arena sanitaria pero ni idea sobre precios o que fijarme

donde compran los expertos gatunos ? la idea es utilizarla en perrito mientras se adapta a un perro adulto en casa (no pueden estar juntos aun) por lo que se hace necesario solucionar el problema de hacer las necesidades dentro de la casa jaja
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Arena aglutinante es lo que buscas,
Hace bolitas con el pipí y es fácil limpiar el arenero y no humedece el resto,

Yo compro top k-9 el saco de 10kilos aroma a manzanita verde para el Juan Francisco 😽

Yo compro en Laika, braloy, pancitas peta o distribuidora lira con despacho 2x10kg, así me la vienen a dejar gratis

https://laikamascotas.cl/product_details/santiago-chile/topk9-arena-aglutinante-brisa-marina/cat


PD: no seas cagado con la arena, y no te confundas con la.arena vegetal, la mineral y cuánto nombre parecido... La variedad es aglutinante

Para los perritos hay unos baños especiales, para que sientan que hacen caquita en pastito, y si los acompañas con una dieta adecuadas la caquita queda arriba y el pipí baja a la bandeja



Gatos y perros con pienso de buena calidad no cambian ni la concistencia ni los tiempos de hacer caquita, así que realmente es súper fácil mantener limpios sus baños

PD: perros y gatos no cagan regularmente si les mantiene sucios los baños, igual que a ti, no les gusta hacerlo dónde está sucio
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
Arena aglutinante es lo que buscas,
Hace bolitas con el pipí y es fácil limpiar el arenero y no humedece el resto,

Yo compro top k-9 el saco de 10kilos aroma a manzanita verde para el Juan Francisco 😽

Yo compro en Laika, braloy, pancitas peta o distribuidora lira con despacho 2x10kg, así me la vienen a dejar gratis

https://laikamascotas.cl/product_details/santiago-chile/topk9-arena-aglutinante-brisa-marina/cat


PD: no seas cagado con la arena, y no te confundas con la.arena vegetal, la mineral y cuánto nombre parecido... La variedad es aglutinante
Lo último no lo entendí bien, entonces busco aglutinante ?

Eso del pasto está cool :D
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Lo último no lo entendí bien, entonces busco aglutinante ?

Eso del pasto está cool :D
Aglutinante, no de cristales, no mineral, no ecológica... La huea debe decir aglutinante en letras grandes

Si topk9 es muy pobre, puedes buscar otras marcas pero debe decir eso...

La aglutinante cómo dice el nombre hace bolitas con el pipí, y se sacan con la palita

2023011521000300.jpg2023011521000200.jpg
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Yo trato de buscar las mismas aglutinantes (ya te armo la lista de marcas que tienen mi sello de aprobación) en diversas páginas, apuntando a que el Kg de arena sea inferior a luca. Ahora con un amigo compramos una marca random que salía 14 lucas los 20 kilos, para ver si cumple con aglomerar los meados.
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.505
En mi caso soy fiel a Canada Litter, aglutinante y viene con olor a talco de bebé xD
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
@cristianhcd que te parece esta arena ? https://www.facebook.com/marketplace/item/1073602556880786 tienes alguna referencia ?

ando buscando algo neutro sin olor xd
Vas a estar todo el día recogiendo pedacitos de arena, se me.olvido decir... Ojalá que las piedrecitas sean grandes para que no queden entre los deditos, lo que es crítico para la gente que tiene departamento

Yo igual la compraría, no es para nada cara para probar, pero recuerda que el gato también decide, hay gatos que odian algunas arenas porque son pinchudas (como esos cristales)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
Vas a estar todo el día recogiendo pedacitos de arena, se me.olvido decir... Ojalá que las piedrecitas sean grandes para que no queden entre los deditos, lo que es crítico para la gente que tiene departamento

Yo igual la compraría, no es para nada cara para probar, pero recuerda que el gato también decide, hay gatos que odian algunas arenas porque son pinchudas (como esos cristales)
Pero mi gato es un perro bebe 😂😂😂 los perritos no son tan fregados como los gatos pero en cantidad de orina uff

Esa duda tenía, su grano grande o chico, procuraré que sea grande y probaré diferentes marcas, me sale más barata la arena sanitaria que la nova y el poet para limpiar el piso 😂😂
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Pero mi gato es un perro bebe 😂😂😂 los perritos no son tan fregados como los gatos pero en cantidad de orina uff

Esa duda tenía, su grano grande o chico, procuraré que sea grande y probaré diferentes marcas, me sale más barata la arena sanitaria que la nova y el poet para limpiar el piso 😂😂
Comprale el tapete de goma.si no te resulta con la arena

 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.419
hola hola, estoy buscando arena sanitaria pero ni idea sobre precios o que fijarme

donde compran los expertos gatunos ? la idea es utilizarla en perrito mientras se adapta a un perro adulto en casa (no pueden estar juntos aun) por lo que se hace necesario solucionar el problema de hacer las necesidades dentro de la casa jaja
La pets fun que vende el jumbo o easy es bastante buena, aglutina bien:

https://www.jumbo.cl/arena-sanitaria-aglutinante-pets-fun-4kg-1845581/p hay hasta 20 kgs
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Hola, les recomiendo entrar al grupo de Info Gatos Chile en facebook, ahí hay muchos temas de arenas, comidas, medicamentos, etc. Está administrado y moderado solo por veterinarias, así que verán mucha opinión con fundamentos.

En mi casa tenemos 7 gatos (la concha de tu... Son un caos) y cuando eran menos compraba la Practicat y America Litter (ambas de grano fino) porque aglutinaban bastante bien la orina, pero desde la pandemia en adelante varios usuarios nos percatamos que bajó mucho la calidad del producto así que ahora busco más kilos x precio y que sean grano grande porque la orina es lo más complicado de controlar. Como tip, nunca poner poca arena, siempre unos 6-7 centímetros de altura porque si la arena es mala la orina pasa hasta el fondo. Por ahora estoy comprando en Distribuidora Lira los pack que tienen en oferta (no recomiendo la de olor a café, a los días ya me tenía chato porque no tampoco cubre bien el hedor de orina) o la de pets fun del jumbo/easy. Ojo que en FB compramos una marca "Pichicat" 🤣 a 20kg por 14k y la wea venía en saco de ripio, no parecía arena para gatos y aglutinaba muy poco. Igual salvan la topk9 e easyclean.

Saludos
 
Última edición:
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
310
Yo ocupo una marca loop que venden en lider, esta cara ahora pero hasta el momento siento que sirve igual eso si no es aglutinante. No he probado mucha variedad así que también veré las recomendaciones que dicen lo demás:)
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
Hola, les recomiendo entrar al grupo de Info Gatos Chile en facebook, ahí hay muchos temas de arenas, comidas, medicamentos, etc. Está administrado y moderado solo por veterinarias, así que verán mucha opinión con fundamentos.

En mi casa tenemos 7 gatos (la concha de tu... Son un caos) y cuando eran menos compraba mucho la Practicat y America Litter (ambas de grano fino) porque aglutinaban bastante bien la orina, pero desde la pandemia en adelante varios usuarios nos percatamos que bajó mucho la calidad del producto así que ahora busco más kilos x precio y que sean grano grande porque la orina es lo más complicado de controlar. Como tip, nunca poner poca arena, siempre unos 6-7 centímetros de altura porque si la arena es mala la orina pasa hasta el fondo. Por ahora estoy comprando en Distribuidora Lira los pack que tienen en oferta (no recomiendo la de olor a café, a los días ya me tenía chato porque no tampoco cubre bien el hedor de orina) o la de pets fun del jumbo/easy. Ojo que en FB compramos una marca "Pichicat" 🤣 a 20kg por 14k y la wea venía en saco de ripio, no parecía arena para gatos y aglutinaba muy poco. Igual salvan la topk9 e easyclean.

Saludos
de vez en cuando el ingrato hace la gracia dentro de la casa jajaj, vale por el comentario de pichicat, pense en comprar una arena similar y me detuvo el saco... tipico que suben videos de que el agua la absorbe bien pero anda a saber tu... la marca del gato tiene buenas referencias "top k9"
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
de vez en cuando el ingrato hace la gracia dentro de la casa jajaj, vale por el comentario de pichicat, pense en comprar una arena similar y me detuvo el saco... tipico que suben videos de que el agua la absorbe bien pero anda a saber tu... la marca del gato tiene buenas referencias "top k9"

Lo bueno es que esa marca está hasta en las ferias y almacenes, así que de convencerte no tendrás problemas de stock. Solo hay que estar atento a que aglutine bien y, en lo posible, limpiar el arenal A DIARIO porque si dejas pasar muchos días no hay arena que aguante orina sobre orina y se terminan rompiendo las bolitas con orina.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.505
Lo bueno es que esa marca está hasta en las ferias y almacenes, así que de convencerte no tendrás problemas de stock. Solo hay que estar atento a que aglutine bien y, en lo posible, limpiar el arenal A DIARIO porque si dejas pasar muchos días no hay arena que aguante orina sobre orina y se terminan rompiendo las bolitas con orina.
el perrito ya va en los 20kg asi que imaginate las pozas de agua que deja :yao
 
Volver
Arriba