OFF TOPIC ☕ Dónde Comer en La Serena

  • Autor del tema Autor del tema Akito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Chicos, alguna recomendación dónde ir a almorzar en la Serena??
Ya fuimos a la recova, a Mar Adentro y al barrio inglés de coquimbo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

IMarcos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.252
Me gusta
693
Sí quieres algo natural anda al ayawasi
https://instagram.com/ayawasi_laserena?igshid=1hozloqnzczt2
Justo al lado hay otro local que dicen que es bueno, creo que se llama la casa del pisco moscatel, pero cuando fui estaban llenos
A mi señora le recomendaron otros 2 restorantes
Emporio Trinidad (busca en instagram)
La casita del chef (comida peruana)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
Wena gracias, los revisare


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
En el casino de Ovalle tienes buenos restaurantes y tenedores libres

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Carlos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
636
Me gusta
103
Tío Coco aunque sería en Coquimbo.
Rico pero caro.. Lo mejor cito según mi opinión de Peñuelas.
Saludos.
Carlos C.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Sevez

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Me gusta
68
seba564' pid='556' dateline='1564180008 dijo:
En el casino de Ovalle tienes buenos restaurantes y tenedores libres
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Apoyo el año pasado fui y me quedé en el hotel y el tenedor libre buen nivel y muy barato eran como 10 Lucas incluida bebida
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Akito

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
3.627
Me gusta
12
seba564 dijo:
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

El Fuerte Lambert??

cache su existencia en el paseo en barco pirata, llegue por pura cachativa al lugar despues.

Es bonito para visitarlo, no dura mas de 15 minutos la visita porque no queda mucho del fuerte en realidad.
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
Akito' pid='1947' dateline='1564588783 dijo:
seba564' pid='1936' dateline='1564587859 dijo:
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
El Fuerte Lambert??
cache su existencia en el paseo en barco pirata, llegue por pura cachativa al lugar despues.
Es bonito para visitarlo, no dura mas de 15 minutos la visita porque no queda mucho del fuerte en realidad.
Si, con frecuencia lo visitaba con unos amigos cuando estudiábamos es un lugar de tranquilidad.
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.817
Me gusta
446
Cuando vas al valle, lo mejor es almorzar en Pisco, ya he ido como 4 veces a distintos restaurantes y ninguno me ha defraudado.
 
Volver
Arriba