[Domotica] SONOFF

Estado
No está abierto para más respuestas.

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
DeSNuD0' pid='87339' dateline='1608400716 dijo:
Hola estimado(a), agradecería pudiera confirmar si aun está a la venta o caso contrario para mover a ventas cerradas,
Saludos!
aun vigente!
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.355
La pagina al menos sigue disponible. Recien estaba tratando de conectar uno, para ver si compraba más, y se me fue en collera por que me faltaba el cable neutro. Como lo hacen para sacar el neutro?
Solo lo veo pasar al fondo, me sirve pelarlo en la pasada, y sacar un bracito de ahi?
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Boro' pid='88728' dateline='1609261412 dijo:
La pagina al menos sigue disponible. Recien estaba tratando de conectar uno, para ver si compraba más, y se me fue en collera por que me faltaba el cable neutro. Como lo hacen para sacar el neutro?
Solo lo veo pasar al fondo, me sirve pelarlo en la pasada, y sacar un bracito de ahi?
El neutro lo saco de donde este disponible, pongo el cable por el hollo y espero que salga al otro extremo, llevo instalado más de 20 aparatos, creo que solo uno se me ha ido en collera y he tenido que improvisar con otra solucion. Pero todo se puede.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.305
Hola estimado(a), agradecería pudiera confirmar si aun está a la venta o caso contrario para mover a ventas cerradas,
Que sirva de UP !!
Saludos!
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
DeSNuD0' pid='92993' dateline='1611927991 dijo:
Hola estimado(a), agradecería pudiera confirmar si aun está a la venta o caso contrario para mover a ventas cerradas,
Que sirva de UP !!
Saludos!
Sigue!
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.453
Están buenos para tenerlos en cuenta para un futuro proyecto.
Como te dijeron hace un tiempo, la página está muy lenta, la primera vez se demora unos 10 segundos en cargar, eso a la mayoría le puede dar desconfianza o que la cierre para no esperar.
Seguramente a ti no se te demora porque la tienes en caché, te recomendaría preguntarle al que te la hizo o buscar asesoría.
Que te sirva de up
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.305
Hola estimado(a), agradecería pudiera confirmar si aun está a la venta o caso contrario para mover a ventas cerradas,
Que sirva de UP !!
Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba