Domotica rmpro+ mas interruptor de 1 a 20kls de 2 a 25kls con tarjeta, gogogo

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Al final compre y lo retire, lo instale y funciona, pero al tocar el interruptor hace un sonido al encenderse como de corto circuito, cada vez que lo enciendo o apago suena muy raro.. estoy dudando de dejarlo instalado...
Solo conecte un interruptor, el otro enciende la luz y no suena nada, el que esta conectado tiene ese sonido y a veces suena muy mal, si invierto los enchufes siempre suena en que esta conectado y el otro no.

Al final lo devolveré, hace un ruido muy feo cada vez que se enciende o apaga la luz.
Cueeeeeeeeeek...

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hederick' pid='42364' dateline='1584545524 dijo:
Al final compre y lo retire, lo instale y funciona, pero al tocar el interruptor hace un sonido al encenderse como de corto circuito, cada vez que lo enciendo o apago suena muy raro.. estoy dudando de dejarlo instalado...

Al final lo devolveré, hace un ruido muy feo cada vez que se enciende o apaga la luz.
Cueeeeeeeeeek...

Pero será una unidad fallada o todos sonarán así?

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
No se, habría que esperar a otros usuarios si les pasa lo mismo, aquí subí un video del sonido. Pero ppr seguridades ya lo desinstale.
Ahora el tema del cambio o devolución, no sd como se hará si es que en tienda no hay más unidades... Al final un cacho esta wea...
https://youtu.be/Hc-UVqHd41M

Desde
30 Jul 2019
Hederick' pid='42369' dateline='1584549395 dijo:
No se, habría que esperar a otros usuarios si les pasa lo mismo, aquí subí un video del sonido. Pero ppr seguridades ya lo desinstale.
Ahora el tema del cambio o devolución, no sd como se hará si es que en tienda no hay más unidades... Al final un cacho esta wea...
https://broadlink-mexico.com/blogs/blog/control-intermedio

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Solo conecte un interruptor, el otro enciende la luz y no suena nada, el que esta conectado tiene ese sonido y a veces suena muy mal, si invierto los enchufes siempre suena en que esta conectado y el otro no.

Cueeeeeeeeeek...

Que mala... no necesita negativo ??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
killerpancho' pid='42376' dateline='1584554315 dijo:

Cueeeeeeeeeek...

Que mala... no necesita negativo ??
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No, no necesita,.. pwro parece que no son de muy buena calidad, ahora que cerraran los malls ya no se como lo haré con la devolución, fue un cacho

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Rara la wea, normalmente esos interruptores tienen un sonido por el relé, que es basicamente el mismo sonido de los interruptores sonoff, pero es un sonido nomás, no como un zumbido como suena el tuyo al final del video.

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
EmONer' pid='42395' dateline='1584570241 dijo:
Rara la wea, normalmente esos interruptores tienen un sonido por el relé, que es basicamente el mismo sonido de los interruptores sonoff, pero es un sonido nomás, no como un zumbido como suena el tuyo al final del video.
Si, parece que no salieron muy buenos, cada 5 o 6 click, uno suena como vibracion y hasta la luz parpadea muy rápido. Lo tuve que sacar por seguridad, ahroa como mierr lo cambiaré con el retail cerrado es otro cacho más, muy mala compra..

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ahora suena menos no se porque, pero suena.
Alguien sabe si estos interruptores son compatibles con ampolletas inteligentes?, ya que puedo apagar y encender la luz con el interruptor, pero si la dejo encendida y la apago con la app de la ampolleta, vibra el interruptor y ya no puedo encenderla con la app, sino que solo con el interruptor.
Alguien entiende porque podría estar pasando eso?, sera compatibilidad y solo se pueden usar ampolletas convencionales?

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Al final es compatibilidad, la gran mayoría de los interiores inteligentes no son compatibles con ampolletas inteligentes.. asi que a comerla nomas jajaja

Volver